NOTICA DESTACADA



Disney XD estrena el viernes la 2ª Temporada de 'Randy Cunningham Ninja Total'


Disney XD estrena la 2ª Temporada de 'Randy Cunningham Ninja Total' el próximo viernes 30 de enero a las 18.30 horas, emitiendo los dos primeros capítulos, aunque el horario habitual de la serie será los fines de semana a las 10.45 horas.

El aterrizaje del ninja de Norrisville High y sus amigos se celebra por todo lo alto en el canal con el Especial Randy Cunnigham: ¿qué de qué? desde hoy lunes 26 de enero y durante toda una semana, el canal para chicos intrépidos emite dos capítulos diarios de Randy Cunningham: Ninja Total a las 18.30 horas.  

'Randy Cunningham: Ninja Total' (Randy Cunningham: 9th Grade Ninja) es una serie de animación creada en 2012 por Jed Elinoff y Scott Thomas y producida por Titmouse Inc. y Boulder Media Limited para Disney XD.


 Un pueblo llamado Norrisville ha sido protegido por un ninja durante 800 años, pero lo que los ciudadanos de Norrisville no saben es que un ninja nuevo es elegido cada cuatro años. Randy Cunningham, un adolescente de noveno grado, es el ninja que viene. Ahora, Randy debe proteger Norrisville de un malvado brujo y luchar contra los monstruos que el mago crea para destruir el ninja.

Las divertidas aventuras de Randy y Howard arrancarán una temporada repleta de acción. En el primer episodio los inseparables amigos verán ante sus ojos la piscina de sus sueños, mientras que en la segunda entrega, el agua se convertirá en su peor enemigo cuando destrocen el nuevo túnel acuático de la ciudad, dejando escapar a un aterrador tiburón.

Publicar un comentario

0 Comentarios