NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la primera promo de la película 'El Chico Ideal'


La nueva película de Disney Channel, 'El Chico Ideal', se entrenará en Disney Channel próximamente y en el canal ya han comenzado su promoción.

La película se estrenó en Disney Channel USA el 15 de Agosto bajo el nombre de 'How to Build a Better Boy' y se estrenó el pasado 19 de Septiembre en Disney Channel UK e Irlanda. En Latinoamérica se estrenará el pasado 9 de Noviembre.

La película es protagonizada por China Anne McClain como Gabby, Kelli Berglund como Mae y Marshall Williams como Albert. Las estrellas de "A.N.T. Farm" y "Lab Rats", nos traen una gran película original de Disney Channel, en dónde nos muestran que los robots también pueden amar.

Protagonistas de la nueva Película Original Disney Channel 'El Chico Ideal'.

Sinopsis: Mae Hartley (Kelli Berglund) y Gabby Harrison (China Anne McClain) son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah (Ashley Argota) cuando intenta invitar a Jaden (Noah Centineo) para ir con ella. Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre (Roger Bart) de Mae.

Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert (Marshall Williams). Albert llega a la escuela y cada chica se pone celosa. Albert en poco tiempo le muestra a Mae que puede leer veloz y lanzar/patear más fuerte que los humanos normales. Bart (el hermano de Mae) (Matt Shively) le dice a Gabby que ella creó un robot soldado y hackeó el Pentágono para hacerlo. El barrio está en represión por parte del Gobierno y Albert es destruido. Jaden, dándose cuenta de que se fue Mae lanzó todo esto para conseguir una cita, finalmente la invita a salir. Los dos pasan la noche en la habitación de Mae debido a que no tiene permitido salir.

Primera promoción de Disney Channel de la nueva Película Original Disney Channel 'El Chico Ideal'.

Publicar un comentario

0 Comentarios