NOTICA DESTACADA



'Violetta Live' triunfa en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid


Comienza la gira mundial de 'Violetta Live', un gran número de conciertos protagonizados por la estrella Disney Martina Stoessel. Los espectáculos llegarán a 15 países de todo el mundo. Una puesta en escena espectacular, luces y divertidas coreografías hacen de Violetta Live un plan ideal para disfrutar con los más pequeños.
Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. Está protagonizada por un elenco multinacional con Martina Stoessel en el papel principal.

La serie narra la historia de Violetta, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal donde encuentra el amor y descubre su vocación por la música, al tiempo que lucha con grandes dificultades y problemas.

Después del éxito logrado en América Latina, Italia, España, Francia e Israel, con récords de audiencia, una banda de sonido ganadora de un cuádruple disco de platino y una gran respuesta en Internet, se lanzará en el resto de Europa, incluyendo Rusia, Europa Central y del Este, y en Medio Oriente y África. La telenovela también se destacó en 2012 en la entrega de los galardones Kids’ Choice Awards de Nickelodeon en América Latina, coronándose en los rubros Actor Favorito, Villano Favorito y Revelación. Violetta fue renovada para una segunda temporada. Las grabaciones comenzaron el 1 de noviembre de 2012. El 29 de abril de 2013 se estrenó la segunda temporada con igual cantidad de capítulos que la primera, un total de 80. En agosto de 2013, el productor Adrián Suar en una entrevista en Vorterix Rock confirmó que estaban por arrancar con la tercera temporada.


Vídeo de varias actuaciones del concierto de inicio de la gira Violetta Live. En este podemos ver la espectacular puesta en escena y las divertidas coreografías que realizan los protagonistas de la serie de Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios