NOTICA DESTACADA



Conoce a 'Evie' interpretada por Sofía Carson de la película 'Los Descendientes'


Disney Channel esta a punto en tan solo unas semanas para el gran estreno del año con 'Los descendientes', en España, el último gran proyecto del más alto castillo de los contenidos infantiles, da continuidad al linaje de Maléfica, Jafar y Cruella de Vil ("es todo un espanto", advertía sobre ella la canción de 101 dálmatas). Los hijos de los villanos son esta vez los protagonistas. ¿La maldad se hereda?

Por lo pronto, los actores han desplazado a los dibujos. "Hay mucha presión por ello", reconoce Sofia Carson, que interpreta a Evie, la hija de la madrastra de Blancanieves: "Es uno de los cuatro protagonistas malvados criados en la isla malvada, la única protagonista que desde pequeña soñaba con vivir en el reino de los buenos y conocer a su príncipe azul".

Sofía Carson interpreta a Evie en 'Los Descendientes'



La película cuenta la historia del mundo idílico de Auradon, donde Ben, el hijo adolescente de los reyes (Bella y Bestia), se alza con el poder y decide permitir la entrada a los hijos de los cuatro villanos más icónicos de Disney (Maléfica, la Reina Malvada de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar) tras veinte años encarcelados en la Isla de los Perdidos. Se trata de una "trama musical", dirigida por Kenny Ortega, ganador de un premio Emmy y coreógrafo del musical High School Musical, que aúna los cuentos más tradicionales de Disney con los desafíos contemporáneos a los que se enfrentan los adolescentes para estar a la altura de las expectativas que tienen sus padres de ellos.

Sofia Carson fue elegida como una de las mujeres más bellas de 2015 según la revista People. Sin embargo, su personaje, Evie, después de veinte años oyendo a su madre decir lo importante que es "ser bella" y que la inteligencia "es lo de menos", "sueña" con salir de su mundo e ir a Auradon para "encontrar un príncipe azul". "Entonces se da cuenta de que su mamá estaba muy equivocada, y de que lo que la define no es el espejo, sino que ella es bella por dentro más que por fuera, que no es una cara bonita solamente, y que ser Evie es algo más que suficiente", explicaba recientemente la cantante, bailarina y actriz.

 A continuación puedes ver la nueva promoción de 'Los Descendientes' donde esta protagonizada por la actriz Sofía Carson.

Publicar un comentario

0 Comentarios