NOTICA DESTACADA



Disney acaba de anunciar una nueva película con las estrellas de 'Violetta' Tini Stoessel y Jorge Blanco


Noticia actualizada >> Actualizada con la conferencia de prensa al final de la noticia.

¡Atención queridos V-Lovers!  Disney anunció hoy que dio luz verde a la producción de 'Tini: el gran cambio de Violetta', en Italia se llamará 'Tini: La Nuova vita di Violetta', la película estará protagonizada por Martina "Tini" Stoessel, recientemente incorporada como artista de Hollywood Records y protagonista de 'Violetta', la telenovela teen de Disney Channel.

   El largometraje, cuyo estreno mundial en cines está previsto para otoño de 2016, se rodará en los próximos meses en locaciones en Italia.


   "Emocionará a los fans con los elementos que más disfrutan del 'fenómeno Violetta', desde una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes", afirman.

   Indicaron que la película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal.

   La trama reflejará la vida real de "Tini": "Dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista", aseguran.

   "Estoy muy entusiasmada de tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney en un proyecto tan emocionante", dijo Stoessel.

   Junto a ella podrá verse a algunos de sus compañeros de elenco. Entre ellos, el actor mexicano Jorge Blanco (en el rol de su enamorado, León) y las actrices argentinas Mercedes Lambre (como su hermanastra, Ludmila) y María Clara Alonso (en el papel de Angie). Además, contará con varios nuevos talentos internacionales.


A continuación puedes ver las primeras fotos de la conferencia de prensa presentada hace unos minutos por el elenco de la nueva película de Disney 'Tini: El gran cambio de Violetta' en Italia.

 Logo oficial de España de la nueva película 'Tini: El gran cambio de Violetta'.

 Logo oficial de Italia de la nueva película 'Tini: La Nuova vita di Violetta'.






Actualizado: Ya podemos ver la conferencia de prensa completa realizada esta misma mañana en Italia con Martina Stoessel, Jorge Blanco y Mercedes Lambre.

Publicar un comentario

0 Comentarios