NOTICA DESTACADA



Disney Channel comienza la programación de navidad el viernes con el especial 'We Love Navidad'


Disney Channel da el pistolezado de salida a las fiestas navideñas con la programación de navidad de este año comenzado el próximo viernes 18 de Diciembre con el especial 'We Love Navidad'.

Como cada viernes, Disney Channel nos trae nuevos estrenos esta vez con la temática navideña en su especial 'We Love Navidad', esta vez llega el estreno de los episodios navideños de las series de tus series favoritas y nuevo programa de 'Los vengadores en Acción'.

A continuación te mostramos la promoción para ese día junto con la programación más detellada del especial 'We Love Navidad' el viernes en Disney Channel a partir de las 19:20h:


A continuación puedes ver los estrenos y programación del próximo viernes en Disney Channel.

PROGRAMACIÓN - 18 DICIEMBRE

19:20h - Riley y el Mundo - Nuevo Episodio
Episodio: 16 - Temporada: 1 - Título: Riley y las Navidades en casa
Sinopsis:
Para Navidad Shawn visita a la familia y Cory está muy ilusionado con ver a su mejor amigo, pero a Maya le parece rara su actitud con Riley.

19:50h - Liv y Maddie - Nuevo Episodio
Episodio: 7 - Temporada: 2 - Título: El Fin de Año de Los Rooney
Sinopsis:
Es Fin de Año y Maddie está triste porque Diggie está a miles de kilómetros. Por su parte, Joey y Parker intentan terminar una lista de tareas antes de que acabe el año.

20:20h - Austin y Ally - Nuevo Episodio
Episodio: 18 - Temporada: 4 - Título: Papá Noeles y sorpresas
Sinopsis:
Austin y Ally intentan conceder el deseo navideño de Lily y traer a su padre de vuelta por Navidad. El resto del equipo trabaja como elfos de Papá Noel, pero puede que a alguien le dejen carbón.

20:50h - Marvel Los Vengadores en Acción - Nuevo programa
Episodio: 13 - Temporada: 1 - Título: Programa 13
Sinopsis:
Programa de Disney Channel donde varias familias superarán los retos del malvado Ultrón como los auténticos Vengadores.
21:20h - Space Jam - CINE
Sinopsis: Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Publicar un comentario

0 Comentarios