NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite la primera promoción del especial 'Na-Na-Navidad' de Navidad 2015


Disney Channel ha comenzado a emitir desde esta misma mañana una pequeña promoción del especial navideño que tienen preparado para este año.

El especial se llamará 'Na-Na-Navidad' y podremos ver los episodios y películas más navideñas y divertidas de estas fechas, la programación oficial de Navidad comenzará el próximo 21 de diciembre y concluirá el 10 de enero, así lo ha confirmado Disney Channel.

Aún no tenemos información respecto a los estrenos que podremos ver este año en el canal pero hemos conocido que emitieran nuevos episodios navideños de 'Austin & Ally', 'Riley y el Mundo', 'Mi perro tiene un blog' y 'Liv y Maddie' y muchas más series.

Respecto al cine podremos disfrutar de la película 'El Grinch' y los especiales de '¡Buena suerte, Jessie!' el crossover especial de las series '¡Buena suerte, Charlie!' y 'Jessie' donde Charlie se encuentra con Jessie en la gran ciudad de Nueva York.

Estos días atentos porque iremos informando más sobre los estrenos y novedades que traerá Disney Channel a su programación en estas fechas navideñas. A continuación puedes ver la primera promoción del especial 'Na-Na-Navidad' de Navidad 2015 en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios