NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el 5 de Diciembre la nueva serie 'Amigas cuando sea'


'Amigas cuando sea (Best friends Whenever)', producida por  It’s a Laugh Productions Inc, estrena el sábado 5 de diciembre a las 18:30h en Disney Channel Latinoamérica.

La serie de comedia de acción real cuenta la historia de dos amigas que obtienen el poder de viajar en el tiempo cuando lo desean. Mientras lidian con los desafíos de la amistad y la escuela secundaria, deben decidir entre corregir errores del pasado o conocer el futuro.

Amigas desde la escuela primaria, los años de secundaria de las jóvenes comienzan cuando los padres de Cyd parten hacia un viaje arqueológico a Perú, y ella, junto con su perro Diesel, se muda con la familia de Shelby.

Shelby es una soñadora entusiasta y organizada, que se esfuerza por hacer de cada momento una gran ocasión especial. Cyd, por su parte, es más relajada y despreocupada, motivada principalmente por sus necesidades inmediatas: dormir y comer, cuando y donde sea posible.

'Amigas cuando sea' está protagonizada por Landry Bender (Crash & Bernstein, de Disney XD) como Cyd Ripley, Lauren Taylor como Shelby Marcus, GusKamp como Barry Eisenberg, Ricky Garcia como Naldo Montoya, y los mellizos Benjamin Cole y Matthew Lewis Royer como Bret y Chet Marcus.

Promoción de 'Amigas cuando sea' estreno el 5 de Diciembre en Disney Channnel Latinoamérica.

s

Publicar un comentario

0 Comentarios