NOTICA DESTACADA



Los actores de 'High School Musical' se reunieron en el programa 'Good Morning America'


Los protagonistas de una de las mejores sagas de Disney Channel, 'High School Musical' que son Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Corbin Bleu, y Lucas Grabeel se reunieron para dar una entrevista al programa de Estados Unidos 'Good Morning America' por la cadena de televisión ABC que se ha emtido esta misma mañana, martes (19 de enero) de Los Ángeles.
 Notablemente estuvo ausente el actor y protagonista de las películas Zac Efron, pero él envió un pequeño video para sus compañeros de reparto.

"Esto es sólo 10 años - vamos a echar un mil millones más! ! Os amo chicos ", dijo Zac Efron a sus compañeros de la saga.


El elenco se está preparando para una emisión especial que se emitirá mañana 20 de enero en Disney Channel USA , aquí tienes más información, con el nuevo material de archivo de la reunificación elenco.


"En un momento dado, literalmente, nos sentimos como los Beatles", dijo Vanessa, quién recuerda "Ahora es como podemos ir a la tienda de café y estamos completamente solos (risas)."


No te pierdas la entrevista especial a los chicos de 'High School Musical' emitido esta misma mañana en el programa 'Good Morning America'.



*Abajo en las opciones del video podéis poner los subtítulos en español.


Publicar un comentario

0 Comentarios