NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el trailer oficial de la película 'Adventures in Babysitting'

Disney Channel USA ha estrenado el trailer oficial de la nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting'.


La nueva Película Original Disney Channel es títulada originalmente como 'Adventures in Babysitting' es un nuevo remake de la película clásica de 1987 con el mismo nombre, aquí en España el remake de 1987 se títula como 'Aventuras en la gran ciudad'.

Esta nueva Película Original Disney Channel será estrenada este verano 2016 confirmado por el canal Disney Channel USA y esta protagonizada por las estrellas Sofia Carson de la película 'Los Descendientes' y por Sabrina Carpenter protagonista de la serie 'Riley y el Mundo'.

La película 'Adventures in Babysitting' ha tenido una larga etapa de desarrollo, tenia previsto tener un remake que iba a ser estrenado en 2008 donde la cantante Miley Cyrus (Ex-Hannah Montana) pero negó su participación en la película. Después en 2012 la actriz Raven-Symoné (de la serie Raven) también recibió la propuesta donde iba a protagonizar dicha película, pero decidió retirarse debido a otros proyectos. Finalmente el 9 de enero de 2015, Disney Channel anunció que el remake sería realizado, con las actrices y cantantes Sabrina Carpenter y Sofia Carson con los papeles protagónico.

En este nuevo remake de 'Adventures in Babysitting' es ligeramente diferente. En vez de una niñera como en la película de 1987 en esta hay dos. Cuando una noche aburrida para estas dos niñeras que compiten parece ir a ninguna parte, Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofía Carson) son empujadas de repente en una aventura en la gran ciudad ya que van en busca de uno de los niños que cuidan que de alguna manera escapó.

La película está escrita por Tiffany Paulsen (Nancy Drew) y dirigida por John Schultz (Judy Moody y su increíble verano, Like Mike) y productora ejecutiva Michelle Manning (Teen Beach 2, The Breakfast Club).

Disney Channel USA no ha anunciado una fecha de estreno concretra aún para 'Adventures in Babysitting'. Pero probablemente se podrá ver en USA en Julio 2016, al igual que la original. A continuación puedes ver el trailer oficial de la nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting' que de momento podemos confirmar que se estrena en verano en Disney Channel USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios