NOTICA DESTACADA



Especial '¿Y tú como te ves?' desde el 15 de febrero en Disney Channel

El canal familiar, emite el especial senanal '¿Y tú como te ves?' desde el 15 de febrero en Disney Channel.


Disney Channel ha preparado el especial '¿Y tú como te ves?' a partir de mañana 15 de febrero a partir de las 21:15h donde cada noche podrás ver un episodio de tus series preferidas.

'¿Y tú como te ves?' más majo o más borde, más obediente o más rebelde, te veas como te veas a partir del 15 de febrero te verás a partir de las 21:15h con las series de Disney Channel. En el especial podrás ver cada noche durante toda la semana episodios de tus series favoritas del canal familiar, con 'Riley y el Mundo', 'Liv y Maddie' y 'Amigas a destiempo'.

Pero eso no es todo porque el viernes llega el especial 'We Love Viernes' con el estreno de nuevos episodios de 'Liv y Maddie' , 'Amigas a Destiempo' junto con el gran estreno de la nueva Película Original Disney Channel 'Mi hermana Invisible' protagonizada por la actriz Rowan Blanchard y Paris Berelc a las 21:30h en Disney Channel.

¿Te parece poco? Pues prepárate porque el viernes a las 23:00h después del estreno de la Película Original Disney Channel 'Mi hermana Invisible' llega un adelanto exclusivo de la nueva serie 'Campamento Kikiwaka'. Descubre las primeras imágenes de la nueva serie de Disney Channel, protagonizada por los hermanos Ross de 'Jessie'.



Publicar un comentario

0 Comentarios