NOTICA DESTACADA



Conferencia de prensa de la serie 'Soy Luna' de Disney Channel Latinoamérica

Disney Channel Latinoamérica presentó la nueva telenovela juvenil del canal 'Soy Luna', que estrena el 14 de marzo en Latinoamérica, con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje.


Disney Channel Latinoamérica llevó a cabo, ayer 3 de Marzo en Argentina, la conferencia de prensa con la presentación del cast de 'Soy Luna', su nueva producción original.

Al evento llegó el elenco completo, compuesto por Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Katja Martínez, Chiara Parravicini, Malena Ratner, Ana Jara, Jorge López, Gastón Vietto, Rodrigo Pedreira, Ezequiel Rodríguez, Diego Alcalá, Germán Tripel, Carolina Ibarra, Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Paula Kohan, Antonella Querzoli, David Murí y Ana Carolina Valsagna.

Al término de la conferencia Universal Music hizo entrega a Cecilia Mendonça (Vicepresident & General Manager Disney Channels Latam, The Walt Disney Company, Latin America) y Fernando Amendola (Director, Talent & Content Development, Music, The Walt Disney Company, Latin America), el disco de platino por superar las 30.000 copias vendidas de Soy Luna, la primera placa discográfica con la música del show.

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.
Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?
Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el amor y su verdadera identidad.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje, Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

A continuación puedes ver las fotos oficiales de la conferencia de prensa de 'Soy Luna', cedidas gracias a Disney Latinoamérica. También más abajo gracias a Abraham Cadenas podemos ver los primeros videos de la conferencia.




Imágenes: Disney Latinoamérica

Actualizamos la noticia con algunos videos de la cofenrencia, propiedad de Abraham Cadenas.




Videos: Canal Abrahan Cadenas

Publicar un comentario

0 Comentarios