NOTICA DESTACADA



La película 'Big Hero 6' se convertirá en serie de televisión

La serie se títulará 'Big Hero 6: The Series' y continuará la historia desde donde terminó la película se estrenará en 2017 por Disney XD (USA).


La serie animada está basada en la película homónima de 2014, que se centra en un niño de 14 años llamado Hiro, y su peculiar robot. Curiosamente, la secuela no llegará en forma de película, como viene siendo habitual, sino que lo hará en formato de serie de televisión, mejor así llegará más acción.

Actualmente 'Big Hero 6: The Series' se encuentra en estado de producción, por lo que no se verá en la pequeña pantalla hasta 2017 en Disney XD USA. La continuación de la película ganadora de un Oscar inspirada en una serie de cómics llegará de la mano de los productores ejecutivos Mark McCorkle y Bob Schooley ('Kim Possible').

Hiro y Baymax (robot) protagonistas de la película 'Big Hero 6'.

La ficción de animación empezará desde el punto en el que dejamos la película. La última vez que vimos a Hiro, Baymax, Wasabi, Honey Lemon, Fred y Go Go defendían la ciudad de villanos científicamente avanzados; en esta ocasión, Hiro se enfrentará a los desafíos de ser el nuevo prodigo del Instituto Tecnológico de San Fransokyo. Este hecho acarreará nuevos problemas, tanto en la sociedad como en el entorno del simpático robot.

La serie será producida por Disney Television Animation. Gary Marsh, presidente de Disney Channel, ha declarado que "los compañeros de la productora han creado un nuevo mundo inspirado en Marvel, con personajes únicos". El presidente se ha mostrado encantado con la idea, y añade que va a ser una serie de dibujos animados "llena de acción, diversión y un tipo de narración entrañable".

Publicar un comentario

0 Comentarios