NOTICA DESTACADA



Disney abre el casting para la nueva película 'High School Musical 4'

Atención jóvenes actores, cantantes y bailarines de 14 a 17 años: Disney Channel (USA) ha comenzado el casting para 'High School Musical 4', la cuarta entrega de la franquicia de la película.

Nuevo logo de los 'Wildcats' de la nueva película 'High School Musical 4'

Disney USA ha abierto el casting para la nueva película 'High School Musical 4' donde se aceptarán los videos a partir de 18 de Abril de 2016 al 18 de Mayo de 2016, a través de la app Disney Applause App disponible en iOS y Android y desde la web que han abierto en Disney.com. Hay que aclarar que la audición solo son para las personas residentes en los Estados Unidos.

Las directrices sobre la forma de presentar el video para la audición, estará disponible una breve escena estará en DisneyChannel.com/opencall donde como ya hemos dicho se pondrán enviar a partir del pasado lunes 18 de Abril. Los solicitantes deben recibir el permiso de su padre, madre o tutor legal antes de participar.

La audición no es un concurso. No hay ninguna garantía de empleo. Nunca habrá una tarifa para la audición para 'High School Musical 4' o cualquier búsqueda de talentos de Disney Channel.


Tendrás toda la información en la web especial de Disney Open Call pero si no sabes mucho ingles te dejamos abajo la traducción de la web.

Esta es su oportunidad para una audición para "High School Musical 4" desde donde se encuentre en los EE.UU. Para enviar tu audición a través de la aplicación Disney Applause App, comenzando 18 de abril puede hacer clic aquí para descargar el script, lo practican, y acceden a la aplicación para subir su audición en Disney Applause App.

Echa un vistazo a los vídeos desde la aplicación que ofrece consejos de la audición de Paris Berelc ( "Lab Rats: Elite Force") y Jacob Bertrand ("Kirby Buckets").

 

LAS AUDICIONES SERAN DEL 18 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Si tú tienes entre las edades de 14-17 años y está interesado en la actuación, el canto o el baile, le invitamos a la audición.


Tendrás que pedir permiso de tu padre, madre o tutor legal, descargar la secuencia de comandos y siga este enlace a
Disney Applause App y subir tu audición.

'High School Musical 4' continuará la historia de High School Musical e introducir a los nuevos East High Wildcats y sus rivales de la escuela de la ciudad de al lado, los West High Knights. La franquicia High School Musical comenzó en la televisión con las dos primeras películas antes de pasar a la pantalla grande con la tercera película.
 

Toda la información en http://disneychannel.disney.com/open-call

Publicar un comentario

0 Comentarios