NOTICA DESTACADA



Tina Fey anuncia que el guión no será un 'remake' de la película ‘El retorno de las brujas’

La productora ha zanjado los rumores sobre la paralización de la nueva película de Disney ya que no será un nuevo 'remake' de la famosísima película ‘El retorno de las brujas’.


Hace unos días saltaron todas la alarmas cuando anunciaron que la productora Little Stranger, encabezada por Tina Fey estaba preparando el guión para una película de brujas independiente a la idea original de 'El retorno de las brujas' (títulada originalmente como 'Hocus Pocus').

Los rumores sobre la secuela de ‘El retorno de las brujas’ viene desde que Disney en 2014 anunciará que anda preparando una nueva película sobre brujas. Pronto, los fans de la película mostraron su apoyo hacia la producción de una nueva película. Sin embargo, Bette Midler, una de las actrices de la película original ‘El retorno de las brujas’, anunciaba que el proyecto no continuaría adelante en 2015, pese a esto parece que la suerte de la nueva película ha cambiado.

Durante el festival Tribeca Film, Tina Fey ha informado sobre que el guión de la secuela se encuentra en desarrollo y que finalmente no se trata de un remake. Ahora, las dudas han saltado sobre si la participación de las actrices principales de la película ‘El retorno de las brujas’, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy estaran en esta nueva película.

La película original 'El retorno de las brujas' trata sobre: Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

A continuación puedes ver la promoción de la película original 'El retorno de las brujas' del antiguo canal Disney Cinemagic de España del año 2012.


Publicar un comentario

0 Comentarios