NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia la fecha de estreno de la serie ‘Bizaardvark’ y la película ‘Adventures in Babysitting’

Disney Channel USA anuncia la fecha de estreno de la nueva Película Original Disney Channel ‘Adventures in Babysitting’ y la nueva serie ‘Bizaardvark’.


Disney Channel USA anunció el pasado 26 de Abril, la fecha de estreno de la nueva Película Original Disney Channel ‘Adventures in Babysitting’ y la nueva serie ‘Bizaardvark’, según la web de Variety, se estrenará el mismo día en verano 2016.

La sensación en redes sociales, Logan Paul y Meredith Foster, la estrella de 'Austin & Ally' alumbra Calum Worthy, además Jiffpom, será la estrella invitada en la nueva serie 'Bizaardvark'.

La película 'Adventures in Babysitting' se estrenará el próximo 24 de Junio a las 8pm, y justo después dara un buen empujón donde llegará el estreno de la nueva serie de Disney Channel 'Bizaardvark' a las 9:45pm en Disney Channel USA.

 Imagen promocional de la nueva Película Original, 'Adventures in Babysitting'.

El próximo 24 de Junio donde se estrenará la película 'Adventures in Babysitting' en televisión pero también estará dispnible para los usuarios registrados en la APP de Disney Channel (USA) y vía VOD una semana antes a partir del 17 de Junio. Pero antes el 3 de Junio, los primeros 10 minutos de la película estarán disponibles en Disney Channel (USA) y Freeform Apps, además en el perfil de facebook de Disney Channel USA y en el canal de youtube. 

Carátula del DVD de la película 'Adventures in Babysitting', de la edición de USA.

Trailer de la película 'Adventures in Babusitting' con subtítulos en español.


'Adventures in Babysitting' y 'Bizaardvark' se estrenarán el mismo día en Disney Channel USA

'Adventures in Babysitting' es la Película Original número 100 y será precedida por un gran maratón de tdoas las películas que se iran emitiendo a lo largo de los próximos días (puedes ver más sobre este evento aquí). Inspirada en la película de 1987, en este nuevo remake está protagonizada por las estrellas de Disney, Sabrina Carpenter (Riley y el mundo) y Sofía Carson (Los Descendientes). 

La noche de estreno de la película 'Adventures in Babysitting' también estará acompañada del estreno de la nueva serie 'Bizzardvark' que la serie girá entorno a los amigos de 13 años de edad Paige y Frankie, interpretado por Olivia Rodrigo y Madison Hu, que escribirán divertidas canciones y harán videos musicales para su canal online, títulado como Bizaardvark, con el sueño de convertirse en estrellas de internet. También protagonizarán la serie Jake Paul, Ethan Wacker y DeVore Ledridge.

Imagen promocional de la nueva serie de Disney Channel, 'Bizaardvark'.

'Bizaardvark' ha reunido a una lista de estrellas invitadas de gran éxito, y pondrá en escena un momento con los hermanos Paul. Jake es la estrella de la serie y Logan será la estrella invitada por su parte, Logan ha tenido un papel recurrente en 'Stitchers' también propiedad de Disney.

Gracias a Variety podemos ver las fotos exclusivas de la nueva serie de Disney Channel 'Bizaardvark'.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios