NOTICA DESTACADA



Los canales Disney celebran el día de 'Star Wars' el 4 de Mayo

El 4 de mayo las cadenas Disney Channel y Disney XD, acompañará a los fieles seguidores con una programación especial celebrando el día 'Star Wars'.


El próximo 4 de mayo los fans de 'Star Wars' celebrarán el conocido 'día de Star Wars', como resultado del guiño que responde a la similitud fonética entre 'May the force' y 'May the fourth' (4 de mayo en inglés).

Los canales Disney no perderán la ocasión y acompañarán a los fieles seguidores con una programación especial repleta de títulos sobre la saga creada por George Lucas. Además, los seguidores de la saga podrán disfrutar del estreno de los nuevos cortos de animación 'Lego Star Wars: El ascenso de la Resistencia', a las 8:10h en Disney XD.

En la primera entrega, titulada 'Lego Star Wars: El ascenso de la Resistencia', el piloto estrella de la Resistencia Poe Dameron deberá rescatar, junto a C-3PO y a BB-8, al Almirante Ackbar.

Acto seguido, la audiencia podrá seguir disfrutando de las aventuras de series de la talla de Star Wars: Historias de Droides o Star Wars Rebels. Ya por la tarde, Disney Channel acaparará todas las miradas con la emisión de varias entregas de Las Nuevas Crónicas de Yoda a partir de las 17:45h. Además, el canal familiar emitirá por segunda vez 'Lego Star Wars: El ascenso de la Resistencia', a las 18:40h, para aquellos que no pudieran disfrutarlo por la mañana.

Para completar el 4 de mayo, toda la familia tendrá la oportunidad de descubrir las mejores actividades, manualidades, tests y recetas de los personajes más galácticos a través de la web interactiva moments.disney.es.

A continuación puedes ver la promoción del día 'Star Wars' de Disney Channel que se celebrará mañana 4 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios