NOTICA DESTACADA



Imágenes de la premiere de 'Tini: El gran cambio de Violetta' en Madrid

Ayer se celebró la premiere de 'Tini:El gran cambio de Violetta' en los Cines Callao en la noche del miércoles (27 de abril) en Madrid, España.


Martina Stoessel y Mercedes Lambre las dos grandes estrellas, optaron por unas trenzas en su pelo para lucir en la premiere de la película, 'Tini: El gran cambio de Violetta' celebrada en los Cine Callao ayer en la noche del miércoles (27 de abril) en Madrid, España.

Las dos estrellas, estuvieron junto con el director Pablo Buscarini y las co-estrellas Jorge Blanco, Adrian Salzedo, Pasquale Di Nuzzo, Georgina Amoros, Francisco Viciana y Clara Alonso, también pudimos verlos en la sesión de la rueda de prensa, por la mañana en el Hotel Palace de Madrid.

Fabulosa lucía Martina Stoessel (Tini) con un vestido amarillo en la premiere de la película, el 27 de Abril en Madrid (España)

"La película es una manera de terminar esta etapa y empezar algo nuevo: mi carrera musical", dijo Martina Stoessel en una entrevista reciente.

Ella añadió, "Violetta es un fenómeno que va a ser de por vida, y mucha gente siempre me va a recordar como ella. Me hace feliz de haber sido ella durante estos años, pero no creo que podría hacerlo durante 50 años más".

La premiere comenzó a las 19:30 horas, donde se celebró la famosa alfombra roja y las estrellas y algunas celebridades del canal Disney o juveniles del momento en España, donde no quisieron perderselo vimos por ejemplo a la estrella Paula Dalli, Gulliermo Martinez (el nuevo presentador de Art Attack), el cantante Maverick y muchas estrellas más.

A continuación puedes ver imágenes de la premiere gracias a la web de JustJaredjr.com y al perfil de twitter de Disney España.




































A continuación os dejamos las imágenes del perfil de twitter de Disney España que las subio ayer durante la premiere.
























Agradecimientos de imágenes: JustJaredjr.com y Twitter Disney España

Publicar un comentario

0 Comentarios