NOTICA DESTACADA



Los protagonistas de 'Tini: El gran cambio de Violetta' en la rueda de prensa en Madrid (ACTUALIZADO)

Actualizado: 27 de abril de 2016 a las 21:04h
Disney España esta hoy celebrando por todo lo alto en Madrid, la premiere de 'Tini: El gran cambio de Violetta' con los protagonistas de la película Martina Stoessel, Jorge Blanco, Adrian Salcedo y Mercedes Lambre.


Disney España ha celebrado esta misma mañana en Madrid 27 de abril en el Hotel Palace de Madrid, la rueda de prensa donde han hablado acerca del estreno de la película de Martina Stoessel y Jorge Blanco, 'Tini: El gran cambio de Violetta'.

Martina Stoessel la cantante y actriz continúa con su promoción, y ha viajado hasta Madrid para presentar su película 'Tini: El gran cambio de Violetta' junto a sus compañeros Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Adrián Salzedo y Juan Pablo Buscarini.

La premiere se celebrará hoy 27 de Abril en los Cines Callao City Lights desde las 19:30h donde comenzará la alfombra roja y veremos a las estrellas de la película desfilar y después a las 20:30h comenzará dentro de los cines la emisión de la película junto a las estrellas.

 Juan Pablo Buscarini, Martina Stoessel, Jorge Blanco, Adrian Salcedo y Mercedes Lambre en la rueda de prensa en Madrid esta mañana 27 de Abril

Tini Stoessel se encuentra inmersa en la promoción de la película que llegará el próximo 6 de mayo a los cines de toda España. La cantante y actriz argentina está viajando por distintas ciudades como París y Amsterdam donde ya se ha celebrado las premieres de la película, para que todo el mundo conozca la historia del gran cambio de Violetta.

Ahora llega a Madrid la premiere, donde los fans privilegiados podrán estar con ella en este esperado preestreno. Una gran fiesta en la que Tini Stoessel estará acompañada de muchos amigos. Una noche única en Madrid, en la que podremos ver las aventuras de Tini junto a León o Ludmila.

Actualización con video > Pequeño video de la rueda de prensa y llegada de los actores gracias a la web de ABC.es



A continuación gracias a gettyimages os ofrecemos las imágenes de la rueda de prensa celebrada esta misma mañana en Madrid en el Hotel Palace el 27 de Abril de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'.















Agradecimientos de imágenes: GettyImages

Publicar un comentario

0 Comentarios