NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia que ya puedes participar en el nuevo concurso 'Play Luna'

Disney Channel ha anunciado hoy mismo, que ya se puede participar en el nuevo concurso de 'Play Luna' basado en la nueva serie 'Soy Luna'.


Disney Channel ha anunciado que ya se puede participar en el nuevo concurso del verano 'Play Luna' basado en la nueva éxitosa serie 'Soy Luna'. Saca tu creatividad a todo el mundo, inspirándote en 'Soy Luna'.

Puedes ver la nueva promoción del concurso 'Play Luna' de Disney Channel.


Hay cuatro categorías en la que podrás participar que son: bailar, cantar, patinar o libre. La categoría estilo "Libre" aquí podrás hacer lo que mejor se te dé desde dibujar, cocinar o incluso hacer magia.

Así que ya sabes corre y ya puedes demostrar a todo el mundo cuál es tu talento. Envía tu vídeo a la web www.disneychannel.es/playluna y podrás elegir entre una de las cuatro categorías que estan disponibles bailar, cantar, patinar o estilo "libre". Podrás ganar una increíble experiencia con el elenco de 'Soy Luna' en ¡¡Argentina!!

 Imagen promocional del nuevo concurso 'Play Luna'
Foto: Disney Channel

Cómo participar en el nuevo concurso de 'Play Luna'

Te preguntarás como puedes participar en el nuevo concurso del verano 'Play Luna'  pues no te preocupes a continuación te explicamos todo detalladamente.

IMPORTANTE SEGUIR ESTOS PASOS:

1º - GRABA TU VÍDEO
Elige la categoría que más te vaya… ¡hay 4 diferentes! Si vas a cantar o bailar, descarga la música para tu vídeo. Si quieres participar en grupo, ¡cuéntaselo a tus amigos! Podréis participar hasta 5 niños de entre 6 y 14 años. El vídeo no debe durar más de 90 segundos (sólo si participas en la categoría Libre puede durar hasta 160 segundos).
*Para descargar la música, si vas a cantar, puedes hacerlo desde aquí.

2º - REPARA LA DOCUMENTACIÓN ¡¡IMPORTANTE!!
Descarga e imprime el formulario de autorización que deberán firmar tus padres o tutores legales. Pídeles que lo escaneen o fotografíen junto con sus DNIs (por las dos caras). Recuerda que es necesario enviar esta documentación por cada niño que salga en el vídeo.
*Descarga el formulario de autorización de Disney España (Importante).

3º - SUBE TU VÍDEO Y LA DOCUMENTACIÓN
Tienes hasta el 23 de julio de 2016 para subir tu vídeo junto con la documentación descrita en el paso anterior. Una vez enviado, será validado por nosotros, y si todo está perfecto, lo verás publicado en la web ¡en sólo unos días! Desde allí podrás compartirlo con tus amigos y familia.

4º - PREMIOS
Sólo por participar entrarás en el sorteo de ¡¡un fantástico viaje a Argentina!! Podrás vivir una increíble experiencia “Soy Luna”. Además, los mejores vídeos de la semana recibirán un diploma de la chica delivery, ¡Karol Sevilla! ¿A qué esperas para empezar a “rodar”?

Si aún te queda alguna duda puedes visitar la web del concurso, o bien puedes ver el formulario de autorización y mejor aún las bases legales del concurso.

Bases legales del concurso 'Play Luna'

A continuación, vamos a dejar una versión "resumida" de las bases legales pero te recomendamos que las LEAS COMPLETAS aquí junto con el formulario de autorización.

Podrán participar en el concurso participantes individuales y grupos de participantes compuestos de hasta un máximo de cinco (5) personas, que tengan residencia legal en el territorio español y edades comprendidas entre los seis (6) y catorce (14) años a 8 de juniode 2016,con la excepción de los familiares en primer grado de cualquier empleado de DISNEY u otras personas que tengan relación con la organización del Concurso y/o sus familiares en primer grado.

Todos los participantes deberán elegir un nombre artístico –en el caso de los participantes individuales– o un nombre para el grupo –en el caso de los grupos de participantes–
(en adelante, el “Nombre Artístico”), que deberán indicar en el documento denominado Formulario de Autorización.

Los  padres  o  representantes  legales  de  los  participantes  podrán  cancelar  en  todo  momento  la participación  en  el Concurso de sus hijos/representados mediante el envío de una carta a DISNEY. En el caso de los grupos de participantes, la cancelación de la participación de uno (1) de los integrantes tendrá como efecto cancelar la participación del grupo en su totalidad.

Los participantes podrán participar tantas veces como lo deseen, siempre y cuando lo hagan con un vídeo distinto cada vez.

CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN:
Será condición para participar en el Concurso, elegir una (1) de las siguientescuatro (4) categorías: cantar, bailar, patinar o categoría libre, según se describen a continuación:
  •  Cantar: En la categoría de cantar, los participantesdeberán elegir una de las siguientes cinco (5) canciones que  estarán  disponibles  en  la  Web  del  Concurso  (en  adelante,  la/s“Canción/es”): “Alas” / “Valiente” / “Prófugos” / “Eres” / “Sobre Ruedas”. Una vez escogida la Canción, los participantes deberán grabar un vídeo en el que aparezcan cantando la Canción elegida, con su letra correspondiente que estará disponible en  la  Web  de  Concurso. El  uso de  la  base  musical de  la  Canción, también disponible  en  la  Web  del Concurso, en el vídeo será opcional.
  • Bailar: En la categoría de bailar, los participantes también deberán elegir una (1) de las cinco Canciones y grabar un vídeo en el que aparezcan bailando la Canción elegida.
  • Patinar: En  la  categoría  de  patinar,  los  participantes  deberán  grabar  un  vídeo  en  el  que aparezcan patinando. No es necesario utilizar una de las Cancionesen el vídeo. En cambio, es requisito para que el vídeo sea válido que el participante patine utilizando los elementos de protección necesarios para patinar de forma segura, incluyendo el casco.
  • Categoría libre: Para participar en la categoría libre, los participantes deberán grabar un vídeo cuyo tema sea “¿Qué te inspira luna?”. A modo de ejemplo, esta categoría podrá incluir lo siguiente: trucos de magia, manualidades, cocina, tocar un instrumento, hacer pompas de jabón ycontar chistes, siempre cuando la actividad realizada por los participantes tenga una conexión con la serie “Soy Luna”. No es necesario utilizar una de las Canciones en el vídeo. 
REQUISITOS DE LOS VÍDEOS:
En  adelante,  los  vídeos  que  graben  los  participantes  conforme  a  alguna  de  las anteriores categorías serán denominados los “Vídeos”. En cuanto a la duración de los mismos, ésta deberá ser:-de hasta noventa (90”) segundos para las categorías "cantar, bailar y patinar"; y -de hasta ciento sesenta (160”) segundos para la categoría "libre".
    PLAZO DE PARTICIPACIÓN:
    El plazo para participar en el concurso subiendo los vídeos a la web del concurso será del 8 de junio de 2016 al 23 de julio de 2016.

    Para más información te reconmendamos que leas completamente las bases legales que ahí viene todo bien explicado sobre el concurso y si tienes alguna duda puedes entrar en la web del concurso.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios