NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica anuncia la segunda temporada de 'Soy Luna'

Disney Channel Latinoamérica acaba de anunciar hace tan sólo unas horas que la serie revelación del canal 'Soy Luna' tendrá segunda temporada.


Disney Channel Latinoamérica anuncia el inicio de la producción de la segunda temporada de 'Soy Luna' que se estrenará el próximo año 2017.

"Luego de la extraordinaria recepción que ha tenido 'Soy Luna' en Latinoamérica y otros paises como España, tanto en la pantalla por televisión como en plataformas digitales, con mucho entusiasmo nos embarcamos en la producción de la segunda temporada de la serie", expresó Cecilia Mendonça vicepresidenta general manager de Disney Channels Latinoamérica y Brasil, The Walt Disney Company Latin America.

"El nuevo ciclo contará con nuevas historias, los personajes favoritos de la primera temporada sumándose a otros nuevos, nueva música y la calidad de siempre, con contenidos relevantes para la audiencia latino americana diseñados por y para todos los que les guste la serie", agregó Mendonça.

El pasado 13 y 15 de mayo, los protagonistas de 'Soy Luna' se presentaron por primera vez en concierto en las ediciones de Radio Disney Vivo de Argentina y Chile, con localidades agotadas tanto en el estado Luna Park de Buenos Aires, como en el estado Movistar Arena en Santiago de Chile.

La serie es protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla y el actor italiano Ruggero Pasquarelli, la nueva temporada se estrenará en Latinoamérica y España el próximo año 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios