NOTICA DESTACADA



Celebrando las 100 Películas Originales Disney Channel - ¡Voy a Brillar!

Cada día, podrás ver y celebrar con nosotros algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar.


Cada día, el equipo de la web vamos a repasar algunas de las Películas Originales Disney Channel más éxitosas del canal familiar. Para celebrar el estreno de la película número 100 'Canguros en Apuros' que se estrena el próximo 9 de Septiembre en nuestro país.

Hoy toca repasar una de las películas de Disney Channel, protagonizada por Tyler James Williams, Coco Jones y Trevor Jackson, hablamos de la película '¡Voy a brillar!'.

¡Voy a brillar!

'¡Voy a brillar!' es una Película Original Disney Channel musical títulada originalmente como 'Let it Shine', protagonizada por Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, y Brandon Mychal Smith, que se estrenó en Disney Channel USA el 15 de junio de 2012.

La película sigue a un músico tímido y talentoso que escribe románticos versos de rap que sólo permanece de brazos cruzados, ya que está entregado a la chica de sus sueños a través de un proxy, su mejor amigo. La película fue dirigida por Paul Hoen y escrita por Eric Daniel y Don D. Scott.

Wallpaper promocional de la película '¡Voy a Brillar!' | Foto: Disney Channel USA

Esta película se rodó en Atlanta y Marietta, Georgia. Es la primera película de Disney Channel, musical con canciones al estilo raperos. La película tiene varias versiones como "Edición Batallas del Rap", "Sing-along" o en USA también emitieron la versión de "Let it Shine: In the Spotlight Edition".

La película se estreno mundialmente en Disney Channel USA el 15 de junio de 2012, en Latinoamérica fue el 19 de agosto de 2012 por Disney Channel y en España fue el 14 de septiembre de 2012 en Disney Channel.

Trailer oficial de '¡Voy a brillar!' de España, donde se estrenó el 14 de Septiembre de 2012 por Disney Channel.


Las canciones de la película

El soundtrack o banda sonora de la película '¡Voy a brillar!' incluye 13 canciones originales de reconocidos productores musicales/compositores/intérpretes como Rock Mafia, Toby Gad, David Banner, Antonina Armato, Andy Dodd, In-Q, Adam Hicks, Tim James, Lindy Robbins, Dapo Torimiro, y Adam Watts. A continuación os dejamos las más sonadas.








Publicar un comentario

0 Comentarios