NOTICA DESTACADA



Descubre como ha crecido el perro Stan de la serie 'Mi perro tiene un blog'

Descubre como ha crecido el perro que interpretó al perro 'Stan' de la serie 'Mi perro tiene un blog', con una curiosidad no tiene manchas.


Una gran cantidad de actores conseguien cambiar de imagen, con trajes elaborados, y pasar por un montón de pelo y maquillaje especial de caracterización, cuando enfrenten a nuevos papeles, pero esto no solo se aplica a las personas sino los animales actores también se les puede aplicar.

Si te decimos el nombre de Mick, no te sonara de nada pero si te decios Stan te sonara de la serie 'Mi perro tiene un blog' el perro que actuó en la serie de 'Mi perro tiene un blog' en sus tres temporadas tuvo que pasar por un proceso especial en el cual le añadieron manchas marrones ya que el perro en sí no tiene manchas.

Elenco de la serie 'Mi perro tiene un blog' de Disney Channel | Foto: Disney

En la serie de Disney Channel, Stan tiene manchas marrones oscuras en los costados y patas, y tiene una mancha redonda, clásica de muchos perros, alrededor de su ojo, pero resulta que esos patrones de manchas en realidad estaban teñidas para la serie. Mick es casi todo blanco, aparte de las orejas.

A continuación te dejamos el perfil de instagram de Mick (Stan en 'Mi perro tiene un blog') y así de sano podemos verle actualmente.

Una foto publicada por Mick (Stan on Dog With A Blog) (@mickakastan) el

Una foto publicada por Mick (Stan on Dog With A Blog) (@mickakastan) el


Una foto publicada por Mick (Stan on Dog With A Blog) (@mickakastan) el

Publicar un comentario

0 Comentarios