NOTICA DESTACADA



Zac Efron se reencuentra con sus compañeros de 'High School Musical'

El actor Zac Efron se ha reencontrado con sus compañeros de 'High School Musical', Lucas Grabeel y Corbin Bleu.


La semana pasada celebrabámos en nuestra web y nuestro canal de YouTube nuestro particular homenaje a los 10 años del estreno en España de 'High School Musical'. Pues bien ahora el actor Zac Efron protagonista de las tres películas de 'High School Musical' se reencontró con sus compañeros Lucas Grabeel y Corbin Bleu.

Toda una generación cantó y bailó sus canciones, es que 'High School Musical' logró convertirse en un auténtico fenómeno de masas al que muy pocos adolescentes lograron resistirse. La historia de amor de Troy y Gabriella, las excentricidades de Sharpay Evans o los entrenamientos de los Wildcats son algunos de los momentos que siempre quedarán en la retina de millones de jóvenes que se enamoraron de la saga.

Con un nostálgico "los chicos han vuelto", Zac Efron se ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram con Lucas Grabeel y Corbin Bleu tras la actuación estelar de este último en la obra musical "Holiday Inn", que en estos momentos se encuentra arrasando en Broadway.


'High School Musical 4' ya está en desarollo de manera oficial

El pasado martes 2 de marzo, Disney Channel anunció que 'High School Musical 4' por fin era una realidad. La cuarta entrega de una de sus franquicias más populares de la pequeña pantalla tiene previsto estrenarse el próximo año 2017, pero de momento no contará con ninguno de los actores de la trilogía original.

En esta secuela, los espectadores conocerán a cinco nuevos personajes, incluido un "nuevo" Troy Bolton, un futbolista y actor que se enamorará de una chica llamada Erin. Además, el protagonista será primo de dos de los personajes más famosos de la franquicia, Ryan y Sharpay, por lo que no sería de extrañar que viésemos algún guiño al pasado en esta nueva cinta original de Disney Channel.

A continuación te dejamos la reunión especial de 'High School Musical' por el 10º aniversario que subimos hace unos días en nuestro canal de YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios