NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la nueva película 'Swap: El cambio' el 11 de febrero

Disney Channel Latinoamérica estrena la nueva Película Original Disney Channel, 'Swap: El cambio' el próximo 11 de febrero.


'Swap: El cambio' (título orignal 'The Swap') es una Película Original Disney Channel dirigida por Jay Karas y protagonizada por Peyton List y Jacob Bertrand, basada en la novela del mismo nombre de Megan Shull. Se estrenará el próximo 11 de febrero en Disney Channel Latinoamérica por la señal HD en Colombia, y el 12 de febrero se estrenará en la señal SD en el resto de Latinoamérica.

Se estrenó originalmente en Estados Unidos el 7 de octubre de 2016 por Disney Channel. Durante su estreno la película tuvo una audiencia de 3,1 millones de espectadores, 1,55 millones de espectadores entre adolescentes y 1,55 millones de espectadores entre adultos de 20-34 años de edad.

Ellie O'Brien (Peyton List) está tratando de hacer gimnasia rítmica y tiene problemas con su mejor amiga. Mientras tanto su compañero Jack Malloy (Jacob Bertrand) está luchando para cumplir con los legados de hockey-estrella de sus hermanos. Cuando Ellie y Jack cambian de cuerpo cada uno trata de vivir la vida del otro, se produce hilaridad cuando Ellie (como Jack) aprende sobre la unión fraternal y la jerga de hockey, mientras que Jack (como Ellie) tiene que descifrar el código de chica y experimentar un día en el spa. Con un campeonato de gimnasia rítmica y un lugar en el equipo de hockey tienen que encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en permanente. A medida que se ven obligados a caminar literalmente en los zapatos del otro, ganan la empatía por los demás y aprenden lecciones valiosas sobre su propia vida.

 Imagen promcional de la nueva película 'The Swap' | Foto: Google

Se estrenará en España este mismo mes

La película también, como ya hemos avanzado aquí, se estrenará en nuestro país, España, se estrenará también este mes de Febrero aún sin fecha confirmada. En nuestro país la película se llamará '¡Vaya cambiazo!'.

A continuación te dejamos la primera promoción (que también han emitido en España) de la película 'Swap: El cambio' que se estrenará el próximo 11 de febrero en Disney Channel Latinoamérica por la señal HD en Colombia, y el 12 de febrero se estrenará en la señal SD en el resto de Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios