NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA pone en marcha la nueva película musical 'Freaky Friday'

Disney Channel USA confirma que pone en marcha la adaptación del musical 'Freaky Friday' como su nueva película original.
 

La adaptación musical de 'Freaky Friday', que se realizó en Arlington, VA's Signature Theatre and San Diego, CA's La Jolla Playhouse, está limitada a pantalla pequeña. Disney Channel USA ha confirmado a la web de Broadway.com que el musical será adaptado como un musical de televisión. "La película ya está en desarrollo, dependiente del casting", dijo el portavoz de Disney Channel.

En 'Freaky Friday', Katherine, es una madre sobrecargada de trabajo, y su hija adolescente, Ellie, intercambian mágicamente sus cuerpos, y tienen un solo día para hacerlo justo antes del día de la boda de la madre. La etapa musical 'Freaky Friday' la protagonizó Heidi Blickenstaff como Katherine y Emma Hunton como Ellie. El musical incluyó un libro de Bridget Carpenter y una partitura por Next de Normal Tony con los ganadores Brian Yorkey y Tom Kitt.

Basado en el libro de 1972 con el mismo título, el musical fue adaptado en las películas 1976 y 2003. El show lanzó un álbum de reparto en febrero de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios