NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el trailer extendido de 'Raven's Home' el spin-off de 'Raven'

El canal estadounidense Disney Channel ha estrenado el trailer extendido de la nueva serie 'Raven's Home' el spin-off de 'That's so Raven'.


'Raven´s Home' el spin-off de That´s So Raven ('Raven' en España) que Disney Channel USA estrena el próximo 21 de Julio de 2017 acaba de lanzar su trailer al completo.

Raven-Symoné regresa para retomar el papel principal de Raven después de 10 años. En esta nueva serie en la que ella  y su mejor amiga Chelsea (Anneliese van der Pol), ambas madres solteras divorciadas, que deciden criar a sus hijos en una casa juntas.

Raven todavía tiene visiones del futuro, pero ella no es la única de la familia que lo hace – Booker (interpretado por Issac Ryan Brown) tiene la misma habilidad. Mientras que Booker utiliza su recién descubierto poder para tratar de darle sentido a la escuela secundaria ya su nueva vida familiar, Raven usa su poder para ayudarse a ser una mejor mamá, un gran diseñador de moda y una amiga increíble. La hilaridad se produce cuando Raven y las visiones de Booker chocan, pero no importa la situación, se dan cuenta de que todo juntos son una gran familia feliz.

El reparto también incluye a Navia Robinson (Being Mary Jane) como la hermana gemela de Booker Nia, Jason Maybaum (Superstore) como el hijo de Chelsea, Levi, y Sky Katz  como su vecina Tess.

Publicar un comentario

0 Comentarios