NOTICA DESTACADA



La colección de los clásicos de Disney llegan al periódico 'AS'

Vuelve a ser un niño cuando quieras y disfruta de las mejores películas de Disney con esta colección de clásicos de la factoría de magia.


El periódico 'AS' te presenta una pequeña colección de clásicos Disney que podrás conseguir cada domingo con el periódico.

 Cada domingo con tu periódico 'AS' podrás conseguir un clásico Disney por sólo 9,95€, está colección ya la presentó el pasado mes de Febrero de 2017 el periódico 'El País' pero si te has quedado sin poder conseguirla o te falta algún título de la colección pues este es tu momento.

En cualquier punto de venta del 'AS' por solo 9,95€ con tu periódico, desde el 25 de Junio de 2017 hasta el 5 de noviembre de 2017, cada domingo un cuento + DVD. Con la primera entrega que será el 25 de Junio de 2017, podrás conseguir la caja exclusiva gratis para guardar tu colección con la película 'Blancanieves'.

Colección de películas de Disney


BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS25/6/17

EL REY LEON2/7/17

LA BELLA Y LA BESTIA9/7/17

EL LIBRO DE LA SELVA16/7/17

LA SIRENITA23/7/17

PETER PAN30/7/17

MARY POPPINS6/8/17

ALICIA PAIS MARAVILLAS13/8/17

PINOCHO20/8/17

10ºLA BELLA DURMIENTE27/8/17

11º101 DALMATIANS3/9/17

12ºDUMBO10/9/17

13ºALADDIN17/9/17

14ºLOS ARISTOGATOS24/9/17

15ºLA CENICIENTA1/10/17

16ºPOCAHONTAS8/10/17

17ºBAMBI15/10/17

18ºMERLIN EL ENCANTADOR22/10/17

19ºLA DAMA Y EL VAGABUNDO29/10/17

20ºROBIN HOOD5/11/17


Blancanieves y los siete enanitos

La madrasta de Blancanieves tiene celos de la belleza de su hijastra y quiere matarla. La dejan en el bosque y encuentra una casa donde viven siete enanitos. Una manzana la hará caer muerta, hasta que aparece un príncipe que consigue revivirla.


El Rey Leon

En la selva todos los animales viven y tienen como jefe a Mufasa, el cual tiene un hijo llamado Simba. Scar, el tío de Simba, no quiere que él reine, y trata de apartarlo de la familia. Simba correrá un montón de aventuras hasta que vuelve a ocupar su trono.

La bella y la bestia

Bella es una joven estudiante que quiere escapar de la rutina y llega a un castillo donde habita una bestia. Poco a poco se da cuenta que esa Bestia en realidad es un príncipe que está bajo un hechizo y que se enamorará de él descubriendo que la belleza está en el interior.

El libro de la Selva

Un niño que es criado en la selva desde pequeño y un día debe cambiar su vida por completo para descubrir una nueva vida diferente a la que tuvo en su infancia. Vivirá asombrosas aventuras junto con un oso y una pantera, sus nuevos compañeros de viaje.

La sirenita

Una princesa sirena vive en el mar y se enamora de un príncipe en un barco. A través de un hechizo, se convierte en humana pero el hechizo guarda ciertas condiciones para que puedan vivir felizmente enamorados.

Peter Pan

Peter Pan es un niño que vuela, acompañado por su hada Campañilla y que invita a tres niños a conocer Nunca Jamás y a los Niños perdidos. Tendrán que luchar contra el malvado Capitán Garfio para que poder salir airosos de no pocas aventuras en la isla.

Mary Poppins

Todas las niñeras son despedidas, hasta que llega una muy especial llamada Mary Poppins. Con sus rarezas, los niños vivirán una vida de cuento con su nueva amiga, y les ayudará a descubrir la vida a través de juegos y enseñanzas.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia es una niña que ve está con su hermana y de repente ve un conejo hablador y decide perseguirlo. Durante el camino, encontrara numerosos personajes cada uno con una historia y que harán descubrir cosas a Alicia durante todo su viaje.

Pinocho

Un viejo carpintero llamado Gepetto quería que su último producto que fabricó, una marioneta de madera, se convierta en un niño de verdad. Un hada madrina lo convierte en ser humano bajo ciertas condiciones.

La bella durmiente

Unos reyes tiene una hija, y en una fiesta que la hacen en su honor vienen tres hadas, pero sin embargo olvidan invitar a un hada que, molesta por no llamarla, dice que la niña morirá a los 15 años. Otro hada hace que deberá dormir 100 años en vez de morir hasta que un beso de su príncipe le despierte.

101 dálmatas

Una pareja tiene unos dálmatas y los perros se enamoran. La jefa de la dueña de los dálmatas quiere hacerse un abrigo con la piel de los animales, y cuando estos tienen cachorros Cruella de Vil quiere quedárselos, lo conseguirá hasta que los padres de los cachorros van a buscarlos y le pone trampas a Cruella de Vil.

Dumbo

Dumbo es un pequeño elefante con unas orejas muy grandes que hace que todos los animales se burlen de él. Es encerrado en una jaula hasta que el director del circo decide hacer un espectáculo con Dumbo como protagonista, y su vida cambia por completo.

Aladdin

Aladdin es un joven que vive el día a día y se enamora de una princesa con la que correrá increíbles aventuras, evitando que el mago del reino rompa su amor y luchando contra sus enemigos para poder casarse con su princesa.

Los Aristogatos

Transcurre en París una millonaria tiene una vida feliz con sus gatos. Sin embargo el mayordomo quiere acabar con todos los animales para poder quedarse con su herencia, y los abandona en la calle, donde afrontarán los peligros de la gran ciudad.

La Cenicienta

Al morir el padre de Cenicienta, las hermanas la tratan muy mal y le obligan a hacer las peores tareas de la casa, tratándola como una esclava. En un baile, descubre a un príncipe pero cuando corre a su casa se deja un zapato, con el que el Príncipe intenta encontrarla de nuevo.

Pocahontas

Es la historia de una chica india un poco cabezona y con gran corazón. Encuentra a un viajero inglés aventurero, pero dentro del amor que se cruza entre ellos conviven dos formas diferentes de vivir la vida que no hará fácil su relación.

Bambi

Bambi, un cervatillo pequeño, tiene una gran amistad con tambor, un conejo que le explica todos los secretos del bosque y cómo actuar ante los peligros. Luego conoce a una cervatilla de la que se enamora, pero meses más tarde le alcanzan unos disparos de unos cazadores. Sus amigos tratarán de todas las maneras salvarlo.

Merlín el encantador

Los padres de Arturo murieron y fue a vivir con Merlín, que le enseño un montón de magia. Merlín puso una espada en una piedra y dijo que el que la sacara sería el rey de Inglaterra. Sin saber su pasado, Arturo logra sacar esa espada de la piedra.

La dama y el vagabundo

Reina es un cooker de una familia de bien, y Golfo es un perro mestizo callejero que se enamora de Reina y le advierte que sus dueños la van a abandonar. La perrita debe escapar de la perrera y vivirá increíbles aventuras nada que ver con su vida corriente.

Robin Hood

Los policías piensan que es un ladrón, pero realmente es un joven que criado por campesinos que vive en el bosque y roba a los ricos para dárselo a los pobres. Es un virtuosos del arco y las flechas y los reyes tratan continuamente de capturarlo, sin éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios