NOTICA DESTACADA



Todas las claves de la primera parte de la segunda temporada de 'Soy Luna'

La primera parte de la segunda temporada de 'Soy Luna' finalizó ayer su último episodio en Disney Channel España, te contamos todas las claves de esta primera parte.


Ayer 22 de Junio a las 21:15h se estreno en Disney Channel el episodio final de la primera parte de la segunda temporada de 'Soy Luna' para la pausa veraniega.

Te contamos todas las claves, para que no se te escape ni un solo detalle sobre estos últimos episodios de la primera parte.

IMPORTANTE: Atención a partir de aquí la noticia contiene spoilers y contenido de las tramas de 'Soy Luna'.

¿Seguirán juntos?
Nina y Gastón los más tiernos del Jam & Roller están en crisis. Aunque ella queria ayudar a Gastón, actuó a sus espaldas enviando una solicitud a su nombre a la universidad de Oxford. Él pensó que ella quería alejarlo de su vida. Ahora Gastón le ha pedido un tiempo para pensar.

El gran secreto
La verdadera identidad de Luna nos está dejando escenas emocionantes. Aunque la señora Sharon ha hecho creer que Ámbar es Sol Benson, su padre sospecha que eso no sea cierto. La familia Valente, está cada vez más cerca de descubir la verdad.

¡Las gemelas!
Cande Molfese que ya la conociste en 'Violetta', nos ha sorprendido interpretando a dos gemelas con personalidades muy diferentes en 'Soy Luna'. Aunque los chicos de la Roller Band pensaban que solo tenían una vocalista, Eva, en realidad eran dos hermanas. A Ada le gusta Pedro y a Ada le gusta Nico ¿Podrán seguir ocultando sus identidades?

La escena más divertida
Cande y Ruggero solo han compartido una escena, pero ha sido de lo más divertida. Matteo es el primero en duscubrir la existencia de las gemelas a verlas juntas en un parque.

¡Nuestros protagonistas!
Definitivamente para terminar este repaso de todas la claves, Luna y Matteo no lo han tenido fácil esta nueva temporada. La indecisión de Matteo al volver a Italia, la confusión que provocó Fernando al hacerle creer al italiano que Luna y Sebastián Villalobos estaban juntos y su brillante idea de hacerse pasar por su novia. ¿Podrá Matteo reconquistar a Luna? ¿Podrá ella volver a confiar en él?

Por el momento Disney Channel España no ha informado nada sobre la vuelta de la segunda parte de 'Soy Luna', pero creemos que en Septiembre podrás ver los nuevos episodios en el canal familiar. Habrá que esperar a la vuelta de verano.

Os dejamos este pequeño trailer subido por el twitter oficial de Disney España, del episodio final de la primera parte de 'Soy Luna' estrenado ayer en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios