NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este domingo 23 de Julio la película 'Camp Rock 2: The Final Jam'

El canal familiar Disney Channel emite este domingo 23 de Julio, la Película Original Disney Channel, 'Camp Rock 2: The Final Jam'.


Ahora como sabrás, todos los domingos por la noche a las 21:30h podrás disfrutar de una Película Original Disney Channel en el canal famliar Disney Channel, este domingo 23 de Julio podrás disfrutar de 'Camp Rock 2: The Final Jam'.

La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo.

Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

La película se estreno el 3 de Septiembre de 2009 en Estados Unidos por Disney Channel USA, en España pudimos disfrutar del estreno el 18 de Septiembre de 2009 en Disney Channel España, anunciado por la actriz Chloe Bridges en su visita a España donde la noche del estreno hubó un programa especial presentado por ella.

Podrás disfrutar de 'Camp Rock 2: The Final Jam' este domingo 23 de Julio a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios