NOTICA DESTACADA



El servicio de 'Disney Channel Pop Pick' de Movistar+ preestrena en exclusiva la película 'Los Descendientes 2'

El servicio Disney Channel Pop Pick de Movistar+ hará el preestreno en exclusiva en España de la película 'Los Descendientes 2' más de dos meses antes de su estreno en España.


'Los descendientes 2', es una de las películas más esperadas del año de Disney, y gracias a Movistar + se verá antes en exclusiva en España por el servicio de Disney Channel Pop Pick, en un preestreno exclusivo con más de dos meses antes de su estreno en televisión en Disney Channel España.

Según hemos podido conocer en exclusiva la película se estrenará en España por Disney Channel España el 6 de octubre de 2017 pero, aprovechando su estreno en Estados Unidos, podrás disfrutarla antes que en ningún otro sitio en Movistar +.

'Los descendientes 2' estará disponible bajo demanda (VoD) en IPTV y también en tablets, smartphone etc gracias a Movistar + en tus dispositivos (antes Yomvi). Se emitirá en Versión Original con subtítulos en español (VOSE) desde el 22 de julio y durante una semana en exclusiva.

Promoción oficial del preestreno de 'Los Descendientes 2' en Movistar +.

Además, aprovechando la ocasión la primera entrega de 'Los descendientes', estará disponible también bajo demanda la junto con otros contenidos adicionales relacionados con esta segunda parte que se estrena. En septiembre, y también en Disney Channel Pop Pick podrás verla en versión doblada una semana antes de su estreno en televisión.

Nosotros, por supuesto, vamos a verla cuando se preestrene en el servicio de Disney Channel Pop Pick el próximo 22 de Julio y os contaremos que nos parece en nuestro canal de YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios