NOTICA DESTACADA



Disney Channel presenta todas las novedades y estrenos de Otoño 2017

El canal familiar, Disney Channel, ha estrenado en el día de hoy la promoción con los estrenos y novedades de cara a Otoño de 2017.


El canal familiar, Disney Channel, ha presentado hoy por sorpresa su promoción de estrenos y novedades de cara a los próximos meses de Otoño de 2017.

La promoción ha sido toda una sorpresa, ya que esta promoción la suelen estrenar por el mes de septiembre, y estamos a mediados de verano y ya han adelantado lo que van a estrenar durante los meses de Otoño 2017.

De cara a los estrenos más destacados de los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, pues destacamos el gran estreno de la película más esperada del año de Disney que es 'Los Descendientes 2', que ayer avanzamos en exclusiva la fecha de estreno en España. Respecto a las nuevas series que podrás ver en el canal familiar llegarán, 'Hotel Transilvania: La Serie', 'Patoaventuras', 'Pat, El perro', entre otras series.

Pero no todo será los estrenos de películas y nuevas series, también podrás ver los nuevos episodios de series míticas del canal familiar, como 'Prodigosa: Las Aventuras de Ladybug', 'Soy Luna', 'Campamento Kikiwaka', 'Enredados: La Serie', 'Star contra las fuerzas del mal', 'K.C. Agente Especial', 'Entre Hermanos', 'Jaja Show', o la nueva temporada de 'Liv y Maddie: Cali Style'.

A continuación puedes ver la nueva promoción de Otoño de 2017 con todas las novedades y estrenos que llegarán a Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios