NOTICA DESTACADA



Disney encontró a los protagonistas del live action de 'Aladdín'

El live action de 'Aladdín' ya tiene los protagonistas confirmados que darán vida a los protagonistas del clásico de Disney ahora será live action.


Disney confirmó en la D23 Expo 2017, que había tres títulos de animación que contarán con sus respectivos remakes versión live action 'Mulán,'Dumbo' y 'Aladdín'.

Disney ha confirmado a los protagonistas de 'Aladdín', Walt Disney se ha encargado de desvelar al elenco principal que encarnarán la historia de 'Aladdín'.

El gran Will Smith será encargado de interpretar al asombroso genio de la lámpara, como factor sorpresa, se anuncio que el personaje de Aladdín lo interpretará el actor egipcio Mena Massoud.

Por otra parte la actriz Naomi Scott, que pudimos verla en la Película Original Disney Channel, Lemonade Mouth, interpretará a la princesa Jasmine.

Disney quiere con esto repetir el éxito que han tenido en la versión de 'La Bella y La Bestia' estrenada hace unos meses en cines y protagonizada por Emma Watson. También se espera repetir el éxito con la película 'El regreso de Mary Poppins' que será protagonizada por Emily Blunt.

Por el momento el resto del elenco principal no se ha anunciado nada por parte de Disney ni tampoco, de momento, se ha dado ninguna fecha de estreno para el film.

Publicar un comentario

0 Comentarios