NOTICA DESTACADA



Jake Paul de 'Bizaardvark' deja la serie de Disney Channel

El actor y YouTuber, Jake Paul anuncia su salida de la serie 'Bizaardvark' de Disney Channel.


Jake Paul, una de las estrellas de la serie 'Bizaardvark', serie original de Disney Channel, que emite actualmente su segunda temporada en Estados Unidos.

La salida de Paul, de efecto inmediato, provocará que el actor ya no esté en el rodaje que se inicia hoy y que durará hasta el otoño.

“Hemos acordado mutuamente que Jake Paul dejará su papel en la serie de Disney Channel Bizaardvark”, dijo un portavoz de la cadena en un comunicado. “En nombre de la productora, el elenco y el equipo, agradecemos a Jake por su buen trabajo en la serie de televisión durante los últimos 18 meses y le deseamos lo mejor”.

Jake Paul interpretó a Dirk Mann en la serie 'Bizaardvark' | Foto: Google

La cadena declinó más comentarios sobre las razones de la salida, pero la decisión se produce cuando el YouTuber convertido en estrella de Disney ha sido noticia por las quejas que había estado recibiendo por las quejas y denuncias de sus vecinos por las supuestas fiestas y bromas que había hecho en su casa de alquiler de West Hollywood . A principios la semana pasada, la cadena KTLA abordaba el caso, con un vídeo en el que joven de 20 años se ve corriendo y saltando y hasta subiendo a a furgoneta de la cadena.

En 'Bizaardvark', Paul interpretó a Dirk Mann, la estrella de Dare Me Bro. Fue uno de los cinco protagonistas de la serie, junto a Madison Hu, Olivia Rodrigo, DeVore Ledridge y Ethan Wacke.

Paul, actualmente que tiene en su canal de YouTube unos 8,5 millones de seguidores e Instragram, también emitió una declaración sobre su salida en Twitter, en la que dice que ha superado Disney Channel y ya está pensando en otros proyectos:

Publicar un comentario

0 Comentarios