NOTICA DESTACADA



Esta noche llega el gran final de la segunda temporada de 'Soy Luna' en Disney Channel

Esta noche la ficción diaria de 'Soy Luna' despide la segunda temporada en Disney Channel.


Esta noche a las 21:45h llega el final de la segunda temporada de 'Soy Luna' en Disney Channel, tras dos temporadas y 160 episodios.

En el último capítulo los telespectadores se deleitrarán de la inigualable Luna, encarnada por Karol Sevilla. El final se pudó ver el pasado 29 de septiembre de 2017 en Disney Channel Latinoamérica.

En este final los espectadores asistirán al enfrentamiento final entre los del Roller y los Sliders. Como siempre, el equipo de Luna de lo tomará con deportividad y compañerísmo. La protagonista también podrá resolver algunas de sus dudas acerca de su identidad. Por su parte, Matteo matendrá la esperanza de volver con Luna, mientras que Simón seguirá brindandole su confianza.

Pero no te preocupes, ya que en 2018 llegará la tercera temporada de la serie 'Soy Luna', pero antes en Enero de 2018 Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y el resto del elenco, los podrás ver sobre el escenario durante su gira europea 'Soy Luna Live' que llegará a España el próximo 5 de enero. El primer concierto de esta gira será en el Palau Sant Jordi de Barcelona, a parte también visitará durante el mes de enero, las ciudades, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Después la gira continuará su recorrido por Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica.

A continuación descubre el trailer final de esta segunda temporada de 'Soy Luna' que llegará hoy a las 21:45h en Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios