NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el 8 de diciembre el especial 'Stuck at Christmas: The Movie'

En Estados Unidos está a punto de llegar la tercera temporada de la serie 'Stuck in the middle' (Entre Hermanos), y lo hará con un episodio especial navideño títulado como 'Stuck at Christmas: The Movie'.


'Stuck at Christmas: The Movie' es el primer episodio de la tercera temporada de la serie 'Stuck in the Middle' (en España la serie se títula 'Entre Hermanos') y el episodio especial se estrenará el 8 de diciembre de 2017 a las 8/7p en Disney Channel USA.

Harley (Jenna Ortega) reúne a sus hermanos y padres para hacer un viaje a Florida para celebrar la Navidad con su abuela, pero a la "manera" de los Díaz las cosas salen mal. Un vuelo desviado, una parada no intencionada y un autobús turístico que se estropeará más tarde.

Los Díaz se encuentran atrapados en una pequeña ciudad sin teléfonos, tarjetas de crédito o dinero, donde deben competir con los residentes de la ciudad en una competencia "Elfos de Hierro" para conseguir que reparen su autobús y así poder llegar a casa de su abuela para Navidad.

Por el momento en España desconocemos cuando se estrenará este episodio especial, ya que aún faltan algunos episodios por emitir de la segunda temporada de la serie, pero en cuanto anuncien algo por parte de Disney España lo anunciaremos en nuestra web.


Como curiosidades, descatacamos que este episodio será el primer y el segundo episodio de la tercera temporada, en este episodio no aparecerá Rachel Díaz.

Este especial tiene una "theme song" especial como la mayoría de episodios navideños de mayor duración de las series de Disney Channel. A continuación te dejamos la "theme song" (apertura) de este especial.


Publicar un comentario

0 Comentarios