NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche la última temporada de 'Liv y Maddie: California Style'

El canal familiar, Disney Channel estrena esta noche la última temporada de 'Liv y Maddie' títulada como 'Liv y Maddie: California Style'.


El canal familiar, Disney Channel estrena esta noche a las 22:15h en España la última temporada de 'Liv y Maddie' títulada como 'Liv y Maddie: California Style'.

Esta última temporada se estreno hace casi dos años, el pasado 23 de septiembre de 2016 en Estados Unidos por Disney Channel USA, y en España por fin llega hoy a las 22:15h con doble episodio.

LOGO OFICIAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE 'LIV Y MADDIE' | IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Tenemos que recordar, que el pasado 12 de diciembre de 2017 se estrenó los episodios 14 y 15 que corresponden al penúltimo e último episodio de la cuarta temporada de 'Liv y Maddie', se estrenaron en España, gracias al especial 'Los Descendientes: Fan Week'.

Por otro lado, el episodio navideño que corresponde al número 6, se estreno en la App de Disney Channel España el pasado 22 de diciembre de 2017. 

No te pierdas el gran estreno de la cuarta temporada de 'Liv y Maddie: California Style' esta noche a las 22:15h en España por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios