NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena mañana la serie 'Once' en España

El canal familiar, Disney Channel estrenará muy pronto la nueva serie 'ONCE' en España por ello ha comenzado a emitir la primera promoción.


Este verano, los chicos más intrépidos de tú casa tendrán una nueva cita futbolística en Disney Channel con el estreno de la nueva y esperada serie de acción real, 'ONCE' que llega mañana a las 22:40h en España.

Los telespectadores podrán conocer a Gabo Moreti, un joven de 16 años cuya pasión por el fútbol y una beca deportiva le llevan a poder cumplir su gran sueño: convertirse en un gran futbolista. Gabo logrará volar a Buenos Aires y formar parte del equipo Halcones Dorados del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD). Sin embargo, durante esa travesía también descubrirá otros muchos secretos.

GABO INTERPRETADO POR MARIANO GONZÁLEZ PROTAGONISTA DE 'ONCE' | IMAGEN: DISNEY LATINOAMÉRICA

La serie se estreno en Disney XD Latinoamñerica el pasado 13 de marzo de 2017 y en Disney Channel Latinaomérica el 11 de septiembre de 2017. La serie consta de 2 temporadas de 80 episodios cada una.

En España la serie se estreno el pasado 12 de febrero de 2018 por el canal Disney XD y ahora llega a las pantallas de Disney Channel de lunes a jueves a las 22:45h con dos episodios cada día.

A continuación te dejamos la primera promoción de la nueva serie 'ONCE' que se estrena mañana a las 22:45h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios