NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la gala de los 'Radio Disney Music Awards 2018' el sábado en España

Disney Channel estrenará este sábado 30 de junio la gala de los premios 'Radio Disney Music Awards 2018' en España.


La gala de los premios 'Radio Disney Music Awards 2018' está a la vuelta de la esquina, se celebró ayer 23 de junio a las 8p.m. ET y se emitió en directo en Estados Unidos por Disney Channel USA y en España se estrena este próximo sábado a las 22:30h en Disney Channel.

Entre los nominados de este año están, Meghan Trainor, Camila Cabello o Shawn Mendes entre otros. Trainor está nominada en tres categorías, incluidos los más feroces y la mejor canción que te hace sonreír ("No Excuses"). Mendes también está nominado en tres premios, incluido el mejor artista y la canción del año por "There's Nothing Holding Me Back". Cabello nominada a dos premios: canción del año para "Havana", con Young Thug, y artista destacado del año.

Dentro de España tenemos la categoría "Cerca de tí: La estrella española más brillante" donde has podido votar hasta el pasado 4 de junio en la web de disney.es, por tu artista favorito. Entre los nominados españoles se encuentran Ana Guerra y Aitana de 'OT 2017', Adexe y Nau, los youtubers ExpCaseros y Laura LP.

ARDY EL PREMIO QUE RECIBEN LOS GANADORES DE LOS 'RDMA' | IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Tendremos que esperar a que se estrene la gala en España, para saber que ganador español ha ganado el Ardy a la categoría "Cerca de tí: La estrella española más brillante", este próximo sábado en Disney Channel España.

A continuación te dejamos la nueva promoción de los 'Radio Disney Music Awards 2018' que se estrenará en España el próximo sábado a las 22:30h por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios