NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el trailer de la segunda parte de 'Soy Luna' 3

Disney Channel Latinoamérica ha estrenado hace tan sólo unas horas, el nuevo trailer de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna'.

NOTA: La noticia contiene spoilers de la trama. 

El canal de YouTube, Disney Channel Latinoamérica ha estrenado hace tan sólo unas horas, el nuevo trailer de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna'.

En el comienzo de este nuevo trailer vemos a Luna que oye a Matteo que la llama, pero aparece el nuevo personaje de Michel que lo interpreta Esteban Velásquez. Por otro lado veremos una nueva edición del Open Music dividos entre chicas y chicos, según hemos visto que ha anunciado Ambar en el trailer.

Y la bomba llega ahora cuando conocemos primero que Ambar será la nueva encargada del Roller, Matteo puede que pierda la memoria y cuando le pregunta Ambar a Simon que si lo vuelven a intentar y éste le dice que no.

Si quieres ver los nuevos episodios de 'Soy Luna', se estrenan en Latinoamérica el próximo 9 de julio a las 19:00h por Disney Channel Latinoamérica. En España tendremos que esperar un poco más para verlo.

A continaución te dejamos el nuevo trailer oficial de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna' que se estrena el 9 de julio en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios