NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica adelanta escenas del episodio final de la serie 'Soy Luna'

Disney Channel Latinoamérica ha subido algunas escenas del episodio final de 'Soy Luna' que se estrena el 17 de agosto.

NOTA: La noticia contiene spoilers de la trama.

El capítulo final de la serie juvenil 'Soy Luna' se emitirá este viernes 17 de agosto y Disney Channel Latinoamérica mostró en redes unas imágenes del esperado desenlace.

Imágenes alegran a miles de fanáticos. Antes del episodio final de  'Soy Luna' programado para este viernes 17 de agosto, Disney Channel Latinoamérica mostró algunas imágenes del capítulo final de esta serie juvenil la cual conquistó a grandes y chicos y que está protagonizada por la actriz Karol Sevilla y por el actor Ruggero Pasquarelli.

El episodio final de la historia que conquistó a miles de jóvenes en toda Latinoamérica y Europa se verá a partir de las 19:00 horas por Disney Channel. En España tenemos que esperar casi un mes para ver el desenlace el episodio final tiene previsto el estreno el 14 de septiembre por Disney Channel.

En el emocionante desenlace de 'Soy Luna', el equipo del Jam & Roller recibirá una gran noticia que los dejará a pasos de cumplir sus sueños. Matteo (Ruggero Pasquarelli) y Simón (Michael Ronda) se mostrarán en un gran momento como cantantes. Sharon preparará la jugada más peligrosa de su vida. Y, aunque Luna y Ámbar (Valentina Zenere) viven felices como hermanas, Luna sabe que algo malo sucederá pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro.

En el día de su cumpleaños 18, Luna tomará una decisión que sorprenderá a todos. Al término del episodio final, el especial 'Talent Journey' presentará a los actores de la serie recorriendo los momentos más emotivos de sus tres años en 'Soy Luna' y mostrará material inédito del detrás de cámaras histórico, desde su primer casting.  


Imágenes del episodio final de 'Soy Luna'





Imágenes: Disney Channel Latinoamérica

Publicar un comentario

0 Comentarios