NOTICA DESTACADA



The Cheetah Girls cumplen 15 años, así han cambiado Adrienne Bailon, Sabrina Bryan, Raven-Symoné y Kiely Williams

¡The Cheetah Girls¡ cumplen 15 años, mira como fueron los looks de Adrienne Bailon, Sabrina Bryan, Raven-Symoné y Kiely Williams.


Quince años después del 15 de agosto de 2003, lanzamiento de la primera película de Cheetah Girls en Disney Channel, el elenco realizó un viaje por el carril de la memoria con PEOPLE mientras Adrienne Bailon, Sabrina Bryan, Raven Symoné y Kiely Williams comparten algunos de sus momentos favoritos durante el apogeo del grupo de chicas.

El 15 de agosto de 2003, se estrenó la primera película de Cheetah Girls en Disney Channel, en ese momento comenzó el fenomeno de Cheetah Girls con Adrienne Bailon, Sabrina Bryan, Raven Symoné y Kiely Williams.

La primera película trata: Se presentaron al público cuatro adolescentes de Manhattan que tenían la esperanza de convertirse en las primeras estudiantes de primer año en ganar el concurso de talentos en la historia de su escuela secundaria. Después de muchos altibajos, incluidos problemas financieros, drama entre cada chica y rechazar un sello discográfico, los cuatro se convierten en campeonas del show de talentos.

IMAGEN PROMOCIONAL DE LA PELÍCULA 'THE CHEETAH GIRLS 2' | IMAGEN: NEWONNETFLIX

El éxito de Cheetah Girls producido por Whitney Houston en 2003, basado en la serie de libros del mismo nombre de Deborah Gregory, allanó el camino para una de las primeras franquicias de la cadena como secuelas. La segunda película 'The Cheetah Girls 2' fue estrenada el 25 de agosto de 2006 y la tercera película 'The Cheetah Girls: One World (Un Mundo)' fue estrenada el 22 de agosto de 2008.

Bailon, Bryan y Williams también lanzaron tres álbumes: "Cheetah-licious Christmas", "In Concert: The Party's Just Begun Tour", y "TCG", sin Symone, que fue solista y protagonizó la serie 'That's So Raven' de Disney Channel. En 2017, estrenó 'Raven's Home' en Disney Channel, que actualmente está transmitiendo la segunda temporada de la serie en Estados Unidos.

Mientras tanto, Bailon se casó con su marido Israel Houghton en 2016 y actualmente es el presentador del programa de entrevistas diurno "The Real", mientras que la alumna de "Dancing with the Stars" Bryan prepara su próxima boda. Se casará con su prometido Jordan Lundberg en octubre en Las Vegas después de un año y medio de compromiso, y Williams servirá como la matrona de honor de Bryan. Williams es una madre nueva, después de haber dado la bienvenida a su hija Rowan en marzo con su esposo Brandon Cox, con quien se casó en 2016.

A continuación te dejamos algunas de las canciones más recordadas de las películas de 'The Cheetah Girls'.






Publicar un comentario

0 Comentarios