NOTICA DESTACADA



Primer tráiler de la esperada 'Star Wars Resistance', nueva serie de animación para Disney Channel

Disney estrena el primer trailer de la nueva serie de animación 'Star Wars Resistance' que se estrenará el 7 de octubre de 2018 en Estados Unidos.


De la pasión de Dave Filoni por lo aviones de la Segunda Guerra Mundial nace la continuación que millones de fans estaban esperando. 'Star Wars Resistance' es la apuesta de Lucasfilm para continuar el legado que dejó hace tan solo unos meses 'Rebels'.

Aún son pocos los detalles que se conocen pero se sabe que el equipo está trabajando a pleno rendimiento para llegar con todo el trabajo hecho a la fecha estimada de estreno, que será, según recogen en el medio ScreenRant, el próximo 7 de octubre de 2018, con la premier del primer episodio en Disney Channel USA.  Tras una larga espera, Disney ha estrenado el ansiado primer adelanto de la serie de animación, con un escueto pero intenso tráiler que nos deja ver al fin el estilo de animación, el tono y cómo luce en general esta nueva propuesta.

Ahora que Rebels ha terminado, el estudio ha decidido explorar el espacio de tiempo entre 'El Retorno del Jedi' y 'El Despertar de la Fuerza' con esta nueva serie. Como sugiere el título, gira en torno a la banda de rebeldes que lucha por la libertad, organizados por Leia Organa.

Contará con los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie dando voz a sus personajes de la trilogía actual, pero también habrá algunas caras nuevas. El personaje principal de 'Resistance' es Kazuda “Kaz” Xiono, un piloto que busca hacerse un nombre.

Ahora sabemos que el estreno será el 7 de octubre de 2018, directamente en Disney Channel USA así como en las plataformas DisneyNOW, y Disney VOD.

Publicar un comentario

0 Comentarios