NOTICA DESTACADA



Disney revela los primeros detalles de la serie de 'High School Musical'

Disney ha revelado los primeros detalles de la serie de la exitosa saga de 'High School Musical', la serie se llamará 'High School Musical: The Musical'.


Disney ha revelado los primeros detalles de la nueva serie de 'High School Musical'. Lo primero que ha revelado es el título se llamará 'High School Musical: The Musical', estará compuesta por diez episodios.

Por otra parte está serie se podrá ver en el fututro servicio de streaming de Disney que se llamará como anunciamos 'Disney Play'. También han avanzado cómo serán sus personajes principales.

El servicio de 'Disney Play' se espera que se lance a finales de 2019. Albergará películas de Disney, animados y de acción real, y de Marvel, así como películas y series de televisión originales, incluyendo 'High School Musical: The Musical', una serie de acción real de 'Star Wars' y una de animación de 'Monstruos S.A.'.

ELENCO ORIGINAL DE LA PELÍCULA 'HIGH SCHOOL MUSICAL 2' (2007) | IMAGEN: DISNEY

Conoce a los personajes de 'High School Musical: The Musical'

Oliver Goldstick ejercerá de productor ejecutivo de la serie que ya ha empezado a buscar actores que encajen en los diversos perfiles que formarán su reparto.

- Ricky: Un chico dulce y mordaz, estudiante de notable bajo, y nuestro protagonista. Ricky ha estado saliendo con su compañera Nini durante un año. Cuando ella inesperadamente rompe con Ricky, maquina un plan audaz para recuperarla presentándose a las pruebas para protagonizar la producción de "High School Musical" que prepara su instituto. Las payasadas de Ricky cubren un profundo temor de que en realidad no sea bueno en nada, excepto en aprovechar su encanto. Siempre está buscando maneras de hacerse rico rápidamente junto a Big Red, su mejor amigo y compañero skater. Se queda hasta tarde viendo videos de acrobacias en YouTube y fue votado como "El que tiene más posibilidades de quedarse dormido".

- Nini: La otra protagonista. Anteriormente relegada al coro de los musicales de su escuela, Nini acaba de regresar del campamento de verano, donde encontró su voz y su confianza después de interpretar el papel principal en "The Music Man". Desafortunadamente, Nini también encontró un nuevo novio en el campamento. Ferozmente leal a sus dos madres, es más fuerte de lo que parece, una mariposa de hierro. Nunca se pierde 'American Idol' y 'The Voice' (después de hacer sus deberes, claro) y toma duchas de una hora para cantar todas las canciones de Ariana Grande. Fue votada como "La que tiene más posibilidades de tener la letra de una canción de "Hamilton" como su cita de graduación".

- E.J.: El nuevo interés amoroso de Nini, un emprendedor ambicioso que lleva accesorios caseros a las audiciones. No hagas enfadar a E.J. si consigues algo que él quiere, como un papel protagonista, frente a "su" chica. Es hijo de dos abogados corporativos de gran poder y extremadamente seguro, aunque secretamente es propenso a los ataques de ansiedad cuando algo se sale del plan. Tiene más números de convertirse en un futuro productor que en actor y llama a la biografía de Steve Jobs su "Biblia", de la que guarda una copia en su mesita de noche. Fue votado como "El que tiene más posibilidades de denunciar a otro estudiante por hacer trampas en un examen".

- Ashlyn: Descarada y audaz, la actitud parlanchina de Ashlyn tapa sus inseguridades de "chica nueva". Lectora de horóscopos un poco excéntrica, intenta encontrar su lugar en la jerarquía de la escuela, y para eso le es muy útil que su primo E.J. sea senior. Adora a Sara Bareilles y a escondidas es una aspirante a compositora. Está ansiosa por tener la edad suficiente para votar, pero mientras tanto marchará y protestará. Tanto si participa en el musical como si no, tiene un ojo en el consejo estudiantil. Su aplicación más utilizada es Headspace para meditar (y por su enamoramiento por la voz incorpórea de Buda). Fue votada como "La que tiene más posibilidades de que te lea la palma de la mano".

- Big Red: El compinche de toda la vida de Ricky. Skater fanático, Big Red es el primo espiritual tanto de Bill como de Ted. Siempre confuso, ha estado privado de sueño desde preescolar y está extrañamente devastado por la ruptura de Ricky y Nini ya que su papel más seguro es como tercero en discordia. Está secretamente enamorado de Nini desde secundaria, y su ruptura con Ricky le crea un dilema moral. Se une al equipo detrás del escenario para engancharse a Nini. Quiere comenzar una banda, pero siempre se olvida de aprender a tocar un instrumento. Es adicto a los podcasts de crímenes reales y 'The Walking Dead', y sin embargo teme a la oscuridad. Fue votado como "El que tiene más posibilidades de creer que los alienígenas son reales, hermano".

- Gina: No la llames suplente, llámala "suplente maravilla". Una profesional esmerada con una tarjeta Equilty y la firme creencia de que la profesora de teatro cometió un enorme error al no considerarla como líder. Se la considera una princesa, pero su ambición palidece en comparación con la de su madre en la ficción. Gina teme haber alcanzado su punto máximo en sexto curso, cuando protagonizó una gira canadiense de "Annie". Publica videos de Instagram cantando que se vuelven virales, y hace que Nini empiece a dudar seriamente de su propio talento. Fue votada como "La que más posibilidades tiene de que te empuje por unas escaleras".

- Vikram: Capitán de los portaestandarte y estudiante coreógrafo de "High School Musical". Beyoncé está en su fondo de pantalla de bloqueo de su iPhone, y ya tiene escrito el discurso de su premio Tony a mejor coreografía. Vikram piensa en la maestra de teatro como a una compañera. Almuerza en su oficina y ha estado bebiendo espresso desde tercer curso. Y todo esto a pesar de que Vikram todavía duerme como una marmota y le aterroriza el fracaso. Su aplicación más utilizada es Starbucks. Fue votado como "El que más posibilidades tiene de organizar un flash mob en una excursión".

-Miss Jenn: La nueva profesora de teatro de la escuela, Miss Jenn, tiene mucha energía y es poco realista. Cree que los musicales pueden salvar vidas, aunque ha mentido un poco en su currículum. Volvió a Utah después de tener que salir de Nueva York en circunstancias misteriosas, haciendo las maletas a toda prisa. Obliga al estudiante coreógrafo, Vikram, a hacer un Kickstarter para el musical cuando la junta escolar no le da el presupuesto de 50.000 dólares que pide. Sufre un síndrome del impostor serio pero haría cualquier cosa por los chicos. Su aplicación más utilizada (y más odiada) es Tinder.

Publicar un comentario

0 Comentarios