NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el próximo sábado dos nuevos capítulos de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'

El canal familiar, Disney Channel estrena el próximo sábado 13 de octubre, dos nuevos capítulos de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'.


Atentos el próximo sábado 13 de octubre a partir de las 10:15h llegan dos nuevos capítulos de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' en Disney Channel.

El sábado podrás ver los episodios 17 y 19 de la segunda temporada, títulados como "Inverso" y "Anansi" a las 10:15h el primero y después a las 10:40h seguidamente el siguiente episodio en Disney Channel.

Sinopsis de "Inverso": Marinette descubre que su compañero Mark escribe sobre Ladybug y cree que Nat sería su complemento perfecto con sus ilustraciones, pero la idea se tuerce.

Sinopsis de "Anansi": La hermana de Alya es muy protectora, y prohibe a su hermana ir a ver los fuegos artificiales con sus amigos por miedo a que sea akumatizada. Pero, ¿quién está a salvo realmente de Lepidoptero?

Marinette Cheng, una estudiante de secundaria tímida, ha heredado unos pendientes mágicos en forma de mariquita. Los adornos otorgan superpoderes a quien los lleva. Sin embargo, hay una condición: tienen que ser usados de una manera altruista, o de lo contrario, las consecuencias pueden ser muy problematicas. Siempre que la situación lo necesite, Marinette se convierte en Ladybug, el ángel de la guarda, un cruce entre superheroina y Magical Girl japonesa.

A continuación te dejamos la nueva promoción de los nuevos capítulos de "Inverso" y "Anansi" de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' que se estrenan el sábado 13 de octubre en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios