NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la primera promoción de 'Kim Possible' en España

El canal Disney Channel aquí en España, ha comenzado desde hoy a promocionar la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible'.


El canal Disney Channel ha comenzado desde hoy a promocionar la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible' aquí en España.

Sadie Stanley será la protagonista de esta nueva película interpertará a Kim su mejor amigo Ron Stoppable será interpretado por Sean Giambrone. La película está dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein.

Por el momento en España no sabemos en que mes y día se estrenará la película, han emitido por el momento la primera promoción de unos 15 segundos de duración. Lo que si sabemos es que en Estados Unidos esta nueva película se estrenará mundialmente el próximo 15 de febrero de 2019 a las 8pm en Disney Channel USA.

Sinpopsis oficial: Kim Possible (Sadie Stanley) es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Stoppable (Sean Giambrone), pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.

A continuación te dejamos la primera promoción de la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible' que se estrenará muy pronto en España por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios