NOTICA DESTACADA



Entrevista a Julia Agüelles y Esteban Velásquez del elenco de 'Bia'

Los amigos de "15a20" han entrevistado a los actores Julia Agüelles y Esteban Velásquez de la nueva serie 'Bia' de Disney Channel.


El 24 de junio llega el estreno de la serie 'Bia' a Disney Channel Latinoamérica, y esta vez los amigos de "15a20" han hablado con una de las mexicanas del elenco, Julia Agüelles, y el venezolano Esteban Velásquez.

¿Cómo llegaron a Bia?
Esteban: “Llegué después de estar en la tercera temporada de Soy Luna. Me llamaron para un casting y dije que sí, obviamente. Todos los días es un honor estar grabando este proyecto que les va a mega encantar”.

Julia: “Soy la más feliz de representar a mi país. Pasé por muchos filtros para poder estar acá, y te prometo que le estamos poniendo todas las ganas para que sea un proyecto que deje mucho, que enseñe mucho”.

¿Cómo describen esta serie?
Julia: “Es innovadora. Hablamos de las cosas tal cual son, tocamos temas muy actuales. Como vamos de la mano de las redes (sociales), estamos muy cerca de lo que piensa el público. Y nosotros como personajes y actores estamos donde está el público”. Y es que cada personaje tiene su Instagram. El de ella es @Mstyle, y él está como @Guillermo.

¿Qué nos pueden adelantar de sus personajes?
Esteban: “Guillermo es un venezolano con mucho talento reprimido. Es mano derecha de Marcos, el jefe de Laix, una network donde maneja e impulsa a webstars. Él tiene que permitir la desvalorización de su jefe, el maltrato, humillación siendo tan talentoso. Eso lo vuelve mezquino, cizañero, malhumorado, muy serio. Muchas personas se van a sentir identificadas”.

Julia: “Mara es la asistente personal de Carmín, una de las influencers más importantes. Para ella es una gran oportunidad. También tiene sus redes, donde comparte su arte de las uñas, muy femenino. Poco a poco irá creciendo en su canal, y se va a enfrentar a varias cosas que les van a encantar. Me encantaría que cada fan pueda expresar su arte con eso”.

¿Qué mensaje les gustaría dejarle a los fans con la serie Bia?
Esteban: “El principal es la esencia de cada quien, el ser uno mismo, valorarse, quererse tal cual es y sentirse orgulloso por eso. Que nada ni nadie cambie su esencia, y siempre demostrar esa luz que llevan dentro”.

Julia: “Y que, así como no te juzgues a ti, tampoco al otro para que también pueda expresar la mejor versión de él mismo”.




Fuente: 15a20.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios