NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el final de la segunda temporada de 'Penny en M.A.R.S.'

El canal familiar, Disney Channel, estrena el final de la segunda temporada de 'Penny en M.A.R.S.'.
 

El canal familiar, Disney Channel, estrena el final de la segunda temporada de 'Penny en M.A.R.S.' este próximo martes 25 de junio a las 22:30h.

La serie sigue las aventuras de Penny, una chica con un gran talento y una gran pasión: cantar. Decide apuntarse a la escuela más famosa de artes escénicas, el M.A.R.S (Music Arts Reiner School). Su pasión la animará a luchar por sus sueños junto a su mejor amiga Camilla. Pero pronto la llegada de un chico complicará las cosas.

'Penny en M.A.R.S.' es una serie de Walt Disney Company, una comedia dramática producida por Disney Channel Italia y grabada en inglés. La serie es un spin-off de la exitosa serie italiana 'Alex & Friends' (Alex & Co) y está producida por Walt Disney Company Italy en cooperación con Rai Ragazzi y 3Zero2.

La segunda temporada de la serie se estrenó originalmente en Italia el pasado 8 de abril de 2019, por Disney Channel Italia y finalizó el 19 de abril de 2019.

No te pierdas el final de la segunda temproada de 'Penny en M.A.R.S.' el martes 25 de junio a las 22:30h en España por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios