NOTICA DESTACADA



El elenco de 'Descendants 3' realiza su versión "kara-coche" de 'Good to be bad'

El elenco de 'Descendants 3' realiza su versión "karaoke en coche" de la primera canción de la película 'Good to be bad'.


El elenco principal de 'Descendants 3' ha vuelto a hacer su "karaoke en coche" con las nuevas canciones de la tercera película.

Dove Cameron, Cameron Boyce y Booboo Stewart lo han vuelto a hacer, esta vez junto a Sarah Jeffery han realizado su propia versión en coche de la canción 'Goo to be bad'.

Los chicos se turnan al volante mientras cantan. Sofía Carson, quien interpreta a Evie, incluso hace una aparición a través de un chat de video, y estaríamos mintiendo si dijéramos que no estábamos totalmente emocionados de ver a la pandilla de los hijos de los villanos Disney en acción cuando la tercera (y última) entrega se transmita en Disney Channel.

Esta versión no es la primera vez que lo hacen en la segunda película con 'Descendants 2' ya hicieron sus propias versiones "kara-coche" con las canciones, 'Chillin' like a Villain', también con 'What's my name' y con la primera canción de la segunda película 'Ways to be wicked'.

La tercera película de la saga 'Descendants 3' ya se anunció que se estrenaría el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos por Disney Channel USA. En Latinoamérica se estrenará en agosto también y en España tendremos que esperar unas semanas después que se estrenará en otoño de 2019.

A continuación te dejamos la versión "karaoke en coche" o "kara-coche" de 'Good to be bad' que es la primera canción de 'Descendants 3'.

Publicar un comentario

0 Comentarios