NOTICA DESTACADA



Disney anuncia su nueva serie 'Spidey and his amazing friends' para 'Disney +'

Disney y Sony andan con futuros contratos de Spiderman en el mundo Marvel, y ahora Disney se ha adelantado a presentar 'Spidey and his amazing friends' su nueva serie que se verá solo por 'Disney +'.


La nueva plataforma de 'Disney +' contará con la nueva serie infantil 'Spidey and his amazing friends' que estará protagonizada por Spiderman.

Disney ha confirmado que está nueva serie estará dirigida a los más pequeños de la casa, con sus habituales compañero Miles Morales y Gwen. A lo largo de los capítulos colaborarán miembros del universo Marvel como Hukl, Pantera Negra o Ms. Marvel.

Esta serie será perfecta para presentar a los niños los poderes de los superhéroes de Marvel tanto la amistad como el trabajo en equipo.

La serie por el momento no tiene fecha de estreno, pero esperamos que pronto vayan anunciando el primer teaser de la serie que se verá por 'Disney +'.

La plataforma 'Disney +' contará en su catálogo con series como 'Mickey: Aventuras sobre ruedas', 'La casa de Mickey Mouse', 'Fancy Nancy Clancy', Muppet Babies', Vampirina', 'La Guardia del León', 'Puppy Dog Pals', 'La Princesa Sofía', 'Doctora Juguetes' y varios contenidos de 'Winnie de Pooh'.

A continuación te dejamos la imagen de como será el logo de esta nueva serie 'Spidey and his amazing friends' que se verá solo por 'Disney +'.


Publicar un comentario

0 Comentarios